|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conectar arc s ICS con bluetooh ford focus
Buenas,
el problema es que al pasar de GB a ICS me es imposible emparejar el arc s con el bluetooh del focus(es de 2008). La cosa es que me detecta la radio pero no me deja introducir el código de vinculación que me genera la radio (sólo me pasa con la radio del coche, porque con el resto de dispositivos sí me puedo vincular, ya que me deja introducir el código de vinculación del otro dispositivo) ¿Alguna solución para poder vincular mi Arc S ICS con el bluetooh de la radio del ford focus? PD: el móvil me va mucho más rápido que con GB y el único problema que tengo es el que he descrito antes Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Después de probar tantos y tantos programas de bluetooth, hoy me he bajado el ASTRO bluetooth module hay que tener el explorador de archivos ASTRO instalado) y me ha conectado con la radio del coche.
Ha sido el único programa que me ha dejado vincular el móvil. Espero que os sirva. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias!
tenia el mismo problema y me estaba volviendo loco!!!!! gran ayuda!!! |
|
||||
|
||||
Llevaba buscando la solución más de un mes. Muchas gracias.
Yo le ponía 20 chinchetas a este post. Última edición por enagaka Día 19/07/12 a las 09:20:28. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya no sabia que hacer.
|
|
||||
|
||||
Hola. Despues de haberlo intentado por activa y por pasiva con el Astro y con el Bluetooh File no he sido capaz de hacer algo bueno. Tengo la ICS 4.0.4 y aunque al principio me funciono todo perfectamente, a los dos dias me habia desaparecido la mayor parte de la agenda de contactos y posteriormente me desaparecio el acople con el coche. Tengo un laguna 4Control y trae RadioSat, creeis que tendra algo que ver? Necesito ayuda por favor!!!!!! Muchas gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas, pero me da que son por el propio ICS. En un Mondeo 2011, empareja sin problemas, funciona todo ok, pero al cabo del rato se desconecta solo, no aguanta conectado. He probado a actualizar el software del coche a la última versión y nada, sigue igual.
A los que no puedan emparejar, probad a enviar tarjetas de visita por BT al coche, eso fuerza a que se reconozcan. |
![]() |
![]() |
||||||
|