|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estok Rom sin riesgo a brick
Hola, necesito una estok rom que funcione fluida y sin demasiados problemas o consumo de batería, pero tengo un miedo atroz a briquear el móvil por que no me aclaro con los problemas recientes de las rom que han salido hace poco, no se que rom son las que tienen el problema, me podeis ayudar por favor?
también me gustaría que fuera una rom de las 3 o 4 archivos por que quiero dejar el móvil tal cual lo compre pero con ICS, por que necesito limpiar la sd interna del teléfono. bueno os agradecería mucho que me contestarais al tema un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo de todas las que probe y con la que me he quedado de base es con la xxlph 4.0.3
es super fluida y estable, la encontraras en el link de la white lightning rom del amigo juli |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me puedes dejar el link por que no se de que post me hablas y muchas gracias por contestar compañero
|
|
||||
|
||||
Con permiso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5133586 Busca la instalacion por el metodo tradicional y le das al espoiler y hay esta. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La instalación por el método tradicional es la de odin o la de cwm. El personal pero que es un spolier no te he entendido lo siento pero Muchas gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Es por odin. La lph trae todos los archivos para instalarla por odin.
Lo del espoiler es el botoncito que hay que clickear para que aparezca el texto del post. En los hilos fijos hay un post para empezar de cero. Un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pero estas tiene algun riesgo de brick o hard brick?
|
![]() |
![]() |
||||||
|