HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
jorexe jorexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Argentina 3G

Hola que tal? quería saber bien, como es el tema del 3g de argentina del HTC Sensation, ya que quería comprar uno y en mercadolibre no aportan mucha información o algunos dicen que no anda y el precio ronda los 2600 pesos, pero encontré una página donde lo venden (www.mundohtc.com.ar) y me dijeron que funciona el 3g pero que el precio es de 4500 pesos, y me parece una diferencia bastante grande. Quería saber por qué es así? y si me conviene o no comprarlo, estoy bastante confundido, y no quiero regalar 2000 pesos en vano. Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitokapo Ver Mensaje
Hola que tal? quería saber bien, como es el tema del 3g de argentina del HTC Sensation, ya que quería comprar uno y en mercadolibre no aportan mucha información o algunos dicen que no anda y el precio ronda los 2600 pesos, pero encontré una página donde lo venden (www.mundohtc.com.ar) y me dijeron que funciona el 3g pero que el precio es de 4500 pesos, y me parece una diferencia bastante grande. Quería saber por qué es así? y si me conviene o no comprarlo, estoy bastante confundido, y no quiero regalar 2000 pesos en vano. Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Saludos,

Pues el tema del 3g te refieres a si funciona en Argentina el sensation? El 3G lo da la compañía de teléfono que tengas en Argentina, si ellos tienen cobertura 3g o no. Lo más seguro que en unas zonas no tengas cobertura 3g y en otros sitios si. Asegurate bien lo que compran no te salga trucho...
Viejo 29/11/11, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No el tema por el 3g es algo de la frecuencia de bandas, y no se mucho de eso... se que hay algunos sensation que funcionan y otros no.. :S
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Jorgito, von roper tiene razon, es algo que te da la compania, es decir, personal o claro, o movitar, y depende de la zona, es decir, tenes que vivir en algun lugar muy aislado de la civilización para que no tengas cobertura 3g. Yo soy de Argentina, y vivo en Corrientes, y viajo mucho a Misiones, tengo un Sensation y hasta ahora no tuve ningún tipo de problemas con el 3g, me funciona a la perfección. Otra cosa, aca en Argentina sale 4000 y algo un Sensation, yo compré el mio en Paraguay, Asunción, y me salió 2300.

PD: En Paraguay sale todo mucho mas barato que en Argentina, por los impuestos. Pero eso si, si tenes la oportunidad de ir a Paraguay, anda, pero OJO donde compras, si te vas a asunción, avisame y te paso el nombre del local donde compré yo. Saludos y espero que te haya ayudado.

Última edición por torry90 Día 29/11/11 a las 00:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Yo soy de Chile y al parecer en Argentina operan las mismas bandas 3G q acá. De ser asi, estas son 850/1900 mhz HSDPA.

La razon del bajo valor de esos Sensation, es porq son la version europea o la T-Mobile, los cuales trabajan con las bandas 900/1700 HSDPA.

Yo tuve q encontrar uno en Canadá, que servia el 3G para mi país, pero obviamente fué mucho mas caro q comprar cualquier T-Mobile q habia en eBay. Si compras esos baratos, solo podrás navegar atraves de GPRS o en el mejor de los casos EDGE, nada mas. En cuanto a la comunicación de voz, no tendrás problemas, porq son cuatribanda y funcionan en cualquier parte del mundo.

PD: Sensation Z710A bandas 3g 850/1900 y Z710E bandas 3g 900/1700.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 03:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahh claro k1kee, por eso hay tanta diferencia de precio, seguro que los que venden aca son europeos. torry sabes si venden por internet y hacen envios? estaria bueno asi no gasto 2000 pesos de mas, porque es mucho mas caro... :S estuve buscando por un monton de lugares y todos los que salen cerca de 2700 son europeos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 05:05:32
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Cita: Originalmente Escrito por jorgitokapo Ver Mensaje
ahh claro k1kee, por eso hay tanta diferencia de precio, seguro que los que venden aca son europeos. torry sabes si venden por internet y hacen envios? estaria bueno asi no gasto 2000 pesos de mas, porque es mucho mas caro... :S estuve buscando por un monton de lugares y todos los que salen cerca de 2700 son europeos
Cuanto son 2700 pesos argentinos, en dolares??? Porque donde yo compré el mio, el tipo tiene mas stock y los manda nuevos (solo abiertos para el desbloqueo).

Saludos!

Edit: Hice la conversion y el mio me salio aprox lo q tu quieres gastar, 2700 pesos argentinos. Eso si, yo tuve q pagar impuestos en la aduana chilena q no tenia presupuestados. Si no hubiera sido por eso, me habria costado unos 2400 pesos argentinos.

El link, es subasta eso si: http://www.ebay.com/itm/HTC-Sensatio...item415fb31620

El envio a mi me salió unos 65 USD, imagino q para Arg. es casi lo mismo.

Última edición por k1kee Día 29/11/11 a las 05:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

El sensation europeo acepta HSPA,WCDMA (900/AWS/2100 MHZ) GSN,GPRS,EDGE 850,900,1800,1900 HHZ, el americano o 4G, acepta lo mismo mas aparte redes 4G HSPA. Infórmate que redes acepta tus compañías de teléfono y elige el que mas te convenga. Porque creo que la red 4G sólo funciona en USA.
Viejo 29/11/11, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

K1kee, creo que son, aproximadamente 635 dolares, o me equivoco jorge? Mira.... la verdad no lo se, este es el e-mail del local, si queres mandale un correo: [email protected], te aclaro por las dudas, es miamicel1 (uno), porque ya me paso con un amigo que creyó que me confundí con el (1) o el teléfono es: (59521) 453 543/ 495 148. Y la verdad que si, 2000 mangos es mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias che! voy a preguntar a ver que onda, si creo que aca trabajan hsdpa 900 1800
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos, espero conseguir pronto, ya mi diamond esta viejita u.u
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
scullder scullder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One X
No, las bandas del 3g de Argentina son 850/1900, todas las operadoras utilizan esas.
Tenes que conseguir el htc sensation zt10a no el zt10e...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, espero que lo consigas.... Che gente, ahora me cayó la duda, como se que Sensation tengo?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 05:30:36
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
De nada, espero que lo consigas.... Che gente, ahora me cayó la duda, como se que Sensation tengo?
El americano en la parte superior izquieda esta grabado las iniciales HTC y a la drecha pone T-Mobile. El europeo sólo pone HTC en el centro.
Nos hemos quedado nosotros con la duda también de cuál tienes....
Viejo 01/12/11, 06:00:22
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

ya q tocan el tema.. ahi alguna manera de q el celular agarre la señal 3G y no la 4G??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 07:42:44
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
De echo estaba por creear un tema respecto a esto pero lo publicare aqui por no hacer spawm espero me puedan ayudar, estoy igual que el aqui en mexico me venden el hts sensation en 7000 (edge) pesos mexicanos... Mientras dicen que el 3G lo vneden alrededor de 9000, ahor mi duda, no es posible configurarlo para que agarre la red de 3G? O es hardware? Bueno espero su cordial respuesta gracias y salud
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El americano en la parte superior izquieda esta grabado las iniciales HTC y a la drecha pone T-Mobile. El europeo sólo pone HTC en el centro.
Nos hemos quedado nosotros con la duda también de cuál tienes....
Mira vos lo que me acabo de enterar, que interesante, el mio solo dice HTC en el centro, y mas abajo WITH HTC SENSE, es decir que es el europeo, y lo compré en américa, que loco. Eso es malo o bueno?? Que quiere decir esto? cual es la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Mira vos lo que me acabo de enterar, que interesante, el mio solo dice HTC en el centro, y mas abajo WITH HTC SENSE, es decir que es el europeo, y lo compré en américa, que loco. Eso es malo o bueno?? Que quiere decir esto? cual es la diferencia?
Bueno, no es que sea el europeo exactamente, sensation está el 4g que es el americano, soporta la red 4g que solo está en USA y creo que Japón, el 3G que es por decirlo de alguna manera el Europeo pero puede que lo vendan en sudafica, en rusia etc... y ahora han saco el sensation XE que es lo mismo pero preparado para música (Igual vamos, salvo unos cascos para escuchar música).

Si es bueno o malo, pues es poco relativo, si vives en EEUU no podrás usar las redes 4G con lo cual es bueno, si tienes el 4G en Europa, de poco te sirve porque no hay redes 4G... viviendo como vives en Argentina, en teoría es la elección perfecta.
Viejo 02/12/11, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Bueno, no es que sea el europeo exactamente, sensation está el 4g que es el americano, soporta la red 4g que solo está en USA y creo que Japón, el 3G que es por decirlo de alguna manera el Europeo pero puede que lo vendan en sudafica, en rusia etc... y ahora han saco el sensation XE que es lo mismo pero preparado para música (Igual vamos, salvo unos cascos para escuchar música).

Si es bueno o malo, pues es poco relativo, si vives en EEUU no podrás usar las redes 4G con lo cual es bueno, si tienes el 4G en Europa, de poco te sirve porque no hay redes 4G... viviendo como vives en Argentina, en teoría es la elección perfecta.
Entiendo, entonces la única diferencia es que el mio no tiene 4G? mas arriba dijiste que si vivo en EEUU, no podré usar el 4G lo cual es BUENO, porque es bueno? o te confundiste y quisiste poner malo?

Y con respecto al Sensation XE.... No lo se, pero a mi Sensation no le vendría mal mejor sonido, porque la verdad estoy bastante decepcionado, porque cuando hago llamadas, aveces tengo que poner el altavoz para poder escuchar mejor, y la calidad del sonido cuando escucho música se me hace algo malo, pero de eso no digo nada, porque estoy acostumbrado al Nokia 5800 (mi antiguo celular), que la calidad de sonido... decir que es exelente, es poco
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 03:04:01
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Entiendo, entonces la única diferencia es que el mio no tiene 4G? mas arriba dijiste que si vivo en EEUU, no podré usar el 4G lo cual es BUENO, porque es bueno? o te confundiste y quisiste poner malo?

Y con respecto al Sensation XE.... No lo se, pero a mi Sensation no le vendría mal mejor sonido, porque la verdad estoy bastante decepcionado, porque cuando hago llamadas, aveces tengo que poner el altavoz para poder escuchar mejor, y la calidad del sonido cuando escucho música se me hace algo malo, pero de eso no digo nada, porque estoy acostumbrado al Nokia 5800 (mi antiguo celular), que la calidad de sonido... decir que es exelente, es poco
perdón por el error, digo que si tienes un sensation europeo en estados unidos no es bueno porque no podrás usar el 4G.

La calidad del sonido no es muy buena, bueno me refiero volumen máximo que es muy bajo. Si te haces root y te pones una rom cocinada el sonido y el teléfono en general funcionará mejor, pero nunca como un nokia... esos chismes suenan bien alto si...

De todos modos tu sensation funcionará en EEUU pero no irá con redes 4G...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /