|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4S 16GB Blanco
Marca: APPLE
Modelo: IPHONE 4S 16GB BLANCO Compañía: Libre ( Ex - Movistar ) Precio: 420 G.I Estado: 10/10 Desperfectos: No tiene Entrega/Envío: Envío por Postal Express ( Correos ) Ubicación: Cadiz Forma de Pago: Mano / Transferencia Bancaria Factura: Si / Julio 2012 Tiempo de Uso: No tiene tiempo de uso. Descripción: VENDIDO A LA USUARIA VITORIA Última edición por TuentiM Día 30/07/12 a las 11:59:05. |
|
|
||||
|
||||
Estas fotos no valen! usar el paint sabe cualquiera! queremos fotos del terminal con tu nick puesto en un papel escrito a mano! Si realmente quieres hacer algo aqui de buenas maneras hazme caso
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Figuramolón gracias por tus consejos !!
¿ Estas interesado en comprarlo ? |
|
||||
|
||||
Esperando respuestas por MP.
Esperaré hasta las 12.00h Si no quedará vendido a Vitoria para entrega en mano en Cadiz. |
|
||||
|
||||
La venta queda anulada. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
TIMOOOOO, que fijo que intentabas engañar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Timo en toda regla.......
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Bueno señores, pues os cuento.
Este nuevo usuario me dice al principio que tenía 2 interesados, luego uno, diciéndome que es muy serio y que respeta los turnos. Total, llega mi turno, me dice que para mi. Me dice de quedar en la Plaza de Mina de Cádiz, luego en el Bahía a las 20:00. Le pido 5 ó 6 veces su teléf. de contacto y nunca cede y por último me dice que no lo vende, que se lo regala a la sobrina que le hace falta un teléf. Para mí sinceramente la ha querido colar. Si os fijáis en la foto de perfil que pone iPhone 4S corresponde a un 4S Americano ( Por la caja que es mas ancha ). Mucho Ojo con este User, que yo creo que conoce Cádiz por internet. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno señores, pues os cuento.
Este nuevo usuario me dice al principio que tenía 2 interesados, luego uno, diciéndome que es muy serio y que respeta los turnos. Total, llega mi turno, me dice que para mi. Me dice de quedar en la Plaza de Mina de Cádiz, luego en el Bahía a las 20:00. Le pido 5 ó 6 veces su teléf. de contacto y nunca cede y por último me dice que no lo vende, que se lo regala a la sobrina que le hace falta un teléf. Para mí sinceramente la ha querido colar. Si os fijáis en la foto de perfil que pone iPhone 4S corresponde a un 4S Americano ( Por la caja que es mas ancha ). Mucho Ojo con este User, que yo creo que conoce Cádiz por internet. ![]() ![]() HA editado su post... y pone: " VENDIDO A LA USUARIA VITORIA" Jajajaja menudo pardillo..... ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Yo le propuse que enviara primero pero no quiso. Finalmente me contestó que se lo quedaba Vitoria porque prefería hacer la venta en mano, cosa que yo mismo le aconsejé para confianza del foro y del comprador, y me pareció serio el chico, aunque veo que no.
recién registrado+cero votos+venta artículo muy caro= 99% posible estafa Última edición por panon Día 30/07/12 a las 13:30:25. |
|
||||
|
||||
Tema cerrado cautelarmente.
pd: utilizad itrader para estas cosas
||||||
|