Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Pérdida de conexión a Internet

Me pasa bastante a menudo, que pierdo la conexión a Internet sin motivo aparente. Y digo sin motivo aparente porque me pasa en sitios normales, no en una cueva, montaña, metro, garaje, ascensor, etc... y, sobre todo, porque mi hermano tiene el Nexus S con la misma operadora (Simyo) y no le pasa, estando los 2 en el mismo sitio.

Me toca reiniciar el teléfono y entonces, con suerte, vuelvo a tener conexión a Internet, y a veces al rato la vuelvo a perder. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Tengo configurada la conexión a Internet de Simyo, tal cual viene en su blog, punto por punto (y mi hermano también).

http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo

¿A alguien más le pasa?
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/12, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Me pasa bastante a menudo, que pierdo la conexión a Internet sin motivo aparente. Y digo sin motivo aparente porque me pasa en sitios normales, no en una cueva, montaña, metro, garaje, ascensor, etc... y, sobre todo, porque mi hermano tiene el Nexus S con la misma operadora (Simyo) y no le pasa, estando los 2 en el mismo sitio.

Me toca reiniciar el teléfono y entonces, con suerte, vuelvo a tener conexión a Internet, y a veces al rato la vuelvo a perder. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Tengo configurada la conexión a Internet de Simyo, tal cual viene en su blog, punto por punto (y mi hermano también).

http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo

¿A alguien más le pasa?
No se con que redes trabaja simyo,pero por ejemplo si es vodafone prueba a seleccionar manualmente esa red, a ver que tal te va.

Y si no se arregla pues mira de cambiar la radio,el kernel o la rom entera, es que no se si lo tienes de fábrica o root o algo, pero bueno prueba lo primero a ver que tal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/12, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
Enekitu Enekitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 32

A mi básicamente me pasa lo mismo. Normalmente es después de estar conectado por wifi, cuando deja de estar conectado al wifi y tiene que cambiar a 3G, a veces no se conecta a 3G y la única solución es reiniciar el teléfono.

Mi compañía es la misma (Simyo) y al principio pensé que sería eso, la compañía. Pero conozco bastante gente con ellos y les va bien. No sé.

La verdad es que pasa pocas veces, igual una vez a la semana y bueno, tampoco me molesta reiniciar el teléfono, pero alguna vez me ha pasado en plan 4 veces en el mismo día y ahí si que te quemas.

Bueno, si alguien encuentra alguna solución sería la leche. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
No se con que redes trabaja simyo,pero por ejemplo si es vodafone prueba a seleccionar manualmente esa red, a ver que tal te va.

Y si no se arregla pues mira de cambiar la radio,el kernel o la rom entera, es que no se si lo tienes de fábrica o root o algo, pero bueno prueba lo primero a ver que tal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tengo el teléfono tal cual vino de fábrica, sin root, ni cambio de ROM. Lo único que he tocado ha sido lo de que sea Google el que se encargue de las actualizaciones y no Samsung (es que no me acuerdo del nombre raro ese).

Simyo utiliza la red de Orange. De todos modos sí que tengo seleccionada manualmente su red.

Preferiría no tener que cambiar de radio/kernel/ROM si se puede solucionar de algún otro modo. ¿Alguien tiene alguna idea?
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

A mi también me pasa cuando estoy conectado a wifi y pierde conexión o cuando estoy en un bar rollo zulo de estos que dentro no tiene conexión a Internet ni el tato y salgo no pilla red. Suelo poner el teléfono en modo avión y luego en normal para que busque red, a veces no me funciona y tengo que reiniciarlo. Soy pepephone, no pasa todos los días pero jode porque si te das cuenta de que te pasa es porque necesitas Internet en ese momento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/12, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrin_22 Ver Mensaje
A mi también me pasa cuando estoy conectado a wifi y pierde conexión o cuando estoy en un bar rollo zulo de estos que dentro no tiene conexión a Internet ni el tato y salgo no pilla red. Suelo poner el teléfono en modo avión y luego en normal para que busque red, a veces no me funciona y tengo que reiniciarlo. Soy pepephone, no pasa todos los días pero jode porque si te das cuenta de que te pasa es porque necesitas Internet en ese momento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me pasa exactamente lo mismo. Antes con Vodafone y el mismo Movil y versión nunca me había pasado. Ahora con Pepephone me pasa de vez en cuando. He reducido el número de veces que ocurre activando la itinerancia y marcando lo de selección de red en manual marcando la que sale sin nombre, se supone que es Vodafone.

Creo que el problema está en el uso de Omvs.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/12, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
Estoy en la misma situación que vosotros, anteriormente con mi Galaxy Note me pasaba lo mismo y ahora con el Galaxy Nexus también, uso Simyo y tengo que reiniciar para que se active el 3G/HSPA, a veces ni con esas logro conectarme.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/12, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
sufk sufk no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: O2
Otro que también le pasa, es desde que tengo Pepephone, antes con Vodafone no me ocurría. Como ha comentado alguien tiene pinta de ser algo que pasa solo con OMVs.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/12, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
ezmule ezmule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Tambien me ocurre frecuentemente la falta de datos al pasar de wifi a 3G, estoy en ono y nexus sin modificar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/12, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Vaya tela, pues se ve que es un problema generalizado. A mí lo que me tiene mosca es que a mi hermano con Simyo y Nexus S no le pasa... lo cual me lleva a pensar que no es problema de Simyo o de ser OMV, pero no sé.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/12, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: mi9t pro

al parecer es un problema de ics 4.04. A ver si nos actualizan a Jelly Bean y se corrigen estos problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/12, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Kibbu que Rom tienes, que kernel tienes, y que based band tienes ?

A mi la base band que mejor me va es la KK6 y no la cambio por las nuevas por si acaso jaja

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/12, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
Ami me sucede cuando estoy con el wifi , que hasta que no enciendo la pantalla o hago algo no empieza a recibir o enviar datos, esto me llava pasando esta semana y la anterior, antes no sucedia.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/06/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@Kibbu que Rom tienes, que kernel tienes, y que based band tienes ?
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Tengo el teléfono tal cual vino de fábrica, sin root, ni cambio de ROM. Lo único que he tocado ha sido lo de que sea Google el que se encargue de las actualizaciones y no Samsung (es que no me acuerdo del nombre raro ese).

Simyo utiliza la red de Orange. De todos modos sí que tengo seleccionada manualmente su red.

Preferiría no tener que cambiar de radio/kernel/ROM si se puede solucionar de algún otro modo. ¿Alguien tiene alguna idea?
Versión de Android: 4.0.4
Versión de banda base: I9250XXLA2
Versión de kernel: 3.0.8-gda6252b
android-build@vpbs1 #1
SMP PREEMPT Fri Apr 13 11:35:09 PDT 2012
Número de compilación: IMM76I
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/12, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
SYB SYB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
marchando otra de problemas con pepephone
solucion: reinicio al canto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/06/12, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
fer_nexus fer_nexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Soy Simyo desde ayer y me pasa lo mismo... Mosquea y mucho. Con Yoigo no me pasaba.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/06/12, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo llevo una semana con Simyo y también me pasa. Pero no es al quitar el wifi, es que directamente no me funciona.

Desde el martes 19 hasta el 25 no había tenido problemas, pero el lunes estuve unas 3 horas sin conexión, ayer no tuve en todo el día y hoy tampoco. En el móvil no ha cambiado nada, así que pienso que es problema de ellos. He hablado con Simyo, con soporte técnico y con todo el mundo y no me han dado una solución... no puede ser por cobertura geográfica porque me ha pasado en Alicante, Valencia y Cuenca.

Como no lo solucione pronto y bien, me largo de Simyo a la de ya.

PD: me han dicho que se espera la incidencia esté resuelta en 36 horas...

Última edición por MaGaRCaN Día 27/06/12 a las 09:26:57.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/12, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me pasa... soy de Pepephone... y tambien me pasa lo de la perdida de cobertura de llamadas... de repente sin saber porque no recibo llamadas, pero internet movil si que funciona...
Tengo que probar a cambiar de baseband...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/12, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Pues nada, esperemos que la nueva versión nos lo soluciones, porque la verdad es que llega a ser cansino el tema... menos mal que casi siempre estoy por WiFi, porque de lo contrario me desesperaría.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/12, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
redsfera redsfera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
También se ha estado tratando aquí este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406822

Seguiré contestando ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:33:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /