|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de conexión a Internet
Me pasa bastante a menudo, que pierdo la conexión a Internet sin motivo aparente. Y digo sin motivo aparente porque me pasa en sitios normales, no en una cueva, montaña, metro, garaje, ascensor, etc... y, sobre todo, porque mi hermano tiene el Nexus S con la misma operadora (Simyo) y no le pasa, estando los 2 en el mismo sitio.
Me toca reiniciar el teléfono y entonces, con suerte, vuelvo a tener conexión a Internet, y a veces al rato la vuelvo a perder. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Tengo configurada la conexión a Internet de Simyo, tal cual viene en su blog, punto por punto (y mi hermano también). http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa bastante a menudo, que pierdo la conexión a Internet sin motivo aparente. Y digo sin motivo aparente porque me pasa en sitios normales, no en una cueva, montaña, metro, garaje, ascensor, etc... y, sobre todo, porque mi hermano tiene el Nexus S con la misma operadora (Simyo) y no le pasa, estando los 2 en el mismo sitio.
Me toca reiniciar el teléfono y entonces, con suerte, vuelvo a tener conexión a Internet, y a veces al rato la vuelvo a perder. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Tengo configurada la conexión a Internet de Simyo, tal cual viene en su blog, punto por punto (y mi hermano también). http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo ¿A alguien más le pasa? ![]() Y si no se arregla pues mira de cambiar la radio,el kernel o la rom entera, es que no se si lo tienes de fábrica o root o algo, pero bueno prueba lo primero a ver que tal Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi básicamente me pasa lo mismo. Normalmente es después de estar conectado por wifi, cuando deja de estar conectado al wifi y tiene que cambiar a 3G, a veces no se conecta a 3G y la única solución es reiniciar el teléfono.
Mi compañía es la misma (Simyo) y al principio pensé que sería eso, la compañía. Pero conozco bastante gente con ellos y les va bien. No sé. La verdad es que pasa pocas veces, igual una vez a la semana y bueno, tampoco me molesta reiniciar el teléfono, pero alguna vez me ha pasado en plan 4 veces en el mismo día y ahí si que te quemas. Bueno, si alguien encuentra alguna solución sería la leche. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se con que redes trabaja simyo,pero por ejemplo si es vodafone prueba a seleccionar manualmente esa red, a ver que tal te va.
Y si no se arregla pues mira de cambiar la radio,el kernel o la rom entera, es que no se si lo tienes de fábrica o root o algo, pero bueno prueba lo primero a ver que tal Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Tengo el teléfono tal cual vino de fábrica, sin root, ni cambio de ROM. Lo único que he tocado ha sido lo de que sea Google el que se encargue de las actualizaciones y no Samsung (es que no me acuerdo del nombre raro ese). Simyo utiliza la red de Orange. De todos modos sí que tengo seleccionada manualmente su red. Preferiría no tener que cambiar de radio/kernel/ROM si se puede solucionar de algún otro modo. ¿Alguien tiene alguna idea?
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa cuando estoy conectado a wifi y pierde conexión o cuando estoy en un bar rollo zulo de estos que dentro no tiene conexión a Internet ni el tato y salgo no pilla red. Suelo poner el teléfono en modo avión y luego en normal para que busque red, a veces no me funciona y tengo que reiniciarlo. Soy pepephone, no pasa todos los días pero jode porque si te das cuenta de que te pasa es porque necesitas Internet en ese momento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa cuando estoy conectado a wifi y pierde conexión o cuando estoy en un bar rollo zulo de estos que dentro no tiene conexión a Internet ni el tato y salgo no pilla red. Suelo poner el teléfono en modo avión y luego en normal para que busque red, a veces no me funciona y tengo que reiniciarlo. Soy pepephone, no pasa todos los días pero jode porque si te das cuenta de que te pasa es porque necesitas Internet en ese momento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Creo que el problema está en el uso de Omvs. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que vosotros, anteriormente con mi Galaxy Note me pasaba lo mismo y ahora con el Galaxy Nexus también, uso Simyo y tengo que reiniciar para que se active el 3G/HSPA, a veces ni con esas logro conectarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también le pasa, es desde que tengo Pepephone, antes con Vodafone no me ocurría. Como ha comentado alguien tiene pinta de ser algo que pasa solo con OMVs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ocurre frecuentemente la falta de datos al pasar de wifi a 3G, estoy en ono y nexus sin modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, pues se ve que es un problema generalizado. A mí lo que me tiene mosca es que a mi hermano con Simyo y Nexus S no le pasa... lo cual me lleva a pensar que no es problema de Simyo o de ser OMV, pero no sé.
|
||||
|
||||
|
al parecer es un problema de ics 4.04. A ver si nos actualizan a Jelly Bean y se corrigen estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kibbu que Rom tienes, que kernel tienes, y que based band tienes ?
A mi la base band que mejor me va es la KK6 y no la cambio por las nuevas por si acaso jaja Saludos
|
||||
|
||||
|
Ami me sucede cuando estoy con el wifi , que hasta que no enciendo la pantalla o hago algo no empieza a recibir o enviar datos, esto me llava pasando esta semana y la anterior, antes no sucedia.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono tal cual vino de fábrica, sin root, ni cambio de ROM. Lo único que he tocado ha sido lo de que sea Google el que se encargue de las actualizaciones y no Samsung (es que no me acuerdo del nombre raro ese).
Simyo utiliza la red de Orange. De todos modos sí que tengo seleccionada manualmente su red. Preferiría no tener que cambiar de radio/kernel/ROM si se puede solucionar de algún otro modo. ¿Alguien tiene alguna idea? ![]() Versión de banda base: I9250XXLA2 Versión de kernel: 3.0.8-gda6252b android-build@vpbs1 #1 SMP PREEMPT Fri Apr 13 11:35:09 PDT 2012 Número de compilación: IMM76I
|
||||
|
||||
|
marchando otra de problemas con pepephone
solucion: reinicio al canto |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Simyo desde ayer y me pasa lo mismo... Mosquea y mucho. Con Yoigo no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con Simyo y también me pasa. Pero no es al quitar el wifi, es que directamente no me funciona.
Desde el martes 19 hasta el 25 no había tenido problemas, pero el lunes estuve unas 3 horas sin conexión, ayer no tuve en todo el día y hoy tampoco. En el móvil no ha cambiado nada, así que pienso que es problema de ellos. He hablado con Simyo, con soporte técnico y con todo el mundo y no me han dado una solución... no puede ser por cobertura geográfica porque me ha pasado en Alicante, Valencia y Cuenca. Como no lo solucione pronto y bien, me largo de Simyo a la de ya. PD: me han dicho que se espera la incidencia esté resuelta en 36 horas... Última edición por MaGaRCaN Día 27/06/12 a las 09:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... soy de Pepephone... y tambien me pasa lo de la perdida de cobertura de llamadas... de repente sin saber porque no recibo llamadas, pero internet movil si que funciona...
Tengo que probar a cambiar de baseband... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperemos que la nueva versión nos lo soluciones, porque la verdad es que llega a ser cansino el tema... menos mal que casi siempre estoy por WiFi, porque de lo contrario me desesperaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
También se ha estado tratando aquí este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406822 Seguiré contestando ahí. |
![]() |
Estás aquí