|
||
|
||||
|
||||
actualización a las 4.00h
Me ha saltado una actualización a esa hora de 13mb q luego descargo y me dice q no es válido. Soy root y no se como instalarla. He hecho unroot con z4root y sigue igual pq me sigue apareciendo superuser... Y al intentar hacer restablecer de fabrica se me abre el rom manager osea el Cwm. Ayudadme por favorahora ni tng actualización ni soy root
|
||||
|
||||
We are de champions we are de champion.
Siiiiiiiiiiiii porfin a mi tambien me a aparecido. |
|
||||
|
||||
actualiza el movil con el programa de lg pc suite creo que asi se llevava el rot.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale. Teniendo en cuenta los precedentes me imagino que sera la v21e vodafonizada. Informad si os la instalais antes.
|
|
||||
|
||||
tras media hora actualizando parece que los de lg aun no conocen lo que es ics.
|
|
||||
|
||||
a mi me salio pero al actualizar me dio un error y ahora me dice que ya tengo la última version y no me da la opcion de actualizar
|
|
||||
|
||||
NUEVA NOTICIA DE LG COREA:
COPIO Y PEGO YA TRADUCIDO: Optimus 3D el actual ICS O / S se pone a prueba para determinar el efecto exacto de los avances y plazos de entrega, dando a las dificultades Gracias por su comprensión. Actualizar el horario exacto será anunciado más adelante pasa a través. Gracias. Optimus programa de actualización ICS de un efecto de cubo 3D que actualmente está siendo probado para determinar el calendario de entrega exacta, dando a las dificultades Gracias por su comprensión. Actualizar el horario exacto será anunciado más adelante pasa a través. Gracias. |
|
||||
|
||||
seguramente esta actualizacion sea para preparar el dispositivo para la llegada de ics.
a quilon15 confirmado instalando la actualizacion con el lg pc suite se te instala la rom original. |
|
||||
|
||||
con esta actualizacion desaparecen las llamadas fantasmas??
|
|
||||
|
||||
creo que es la version v21e vodafonizada...
|
|
||||
|
||||
Solo llevo 24h con ella, pero hasta ahora no me ha vuelto a salir el ¿Cómo estás? [Aceptar][Cancelar] Ya veremos
Ya digo más atrás que es la v20e Un saludo |
|
||||
|
||||
Las demas son Roms modificadas por las operadoras de telefonia con sus programas y demas. |
|
||||
|
||||
a mi me tarda mucho mas en cargar la bateria antes en 1 hora practicamente estava cargada ahorra tengo que esperar 3 horas.
|
|
||||
|
||||
Notais mejoria en cuanto a rapidez, fluidez y demas? llamadas fantasma?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. una consulta.
Tengo 20c con root megatron.via ota imposible realizar esta acualizacion tendria k hacer unroot .como? Espero k nos sirva a mas gente la respuesta gracias |
|
||||
|
||||
Bueno...llevo seis meses ya con el teléfono y eso de ¿carga en 1 hora?...ni de coña vamos!!! Perdona pero mínimo 2 horas si no está casi descargada.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|