|
||
|
||||
|
||||
Cstr3.5
En cuanto tenga un pc la subire.
Características: Aumentad rapidez 10% Super optimizada para mas rendimiento (52 fps neocore sin sonidi 48 con sonido)1981 antutu chainfire 3d. SIN APPS -->bja el rendimento,rom limpia excepto por el cf3d. 128 mb libres. cambiada bootanimation y TODA la interfaz(la lokscreen no dejaba). optimizada con los codigos de gymnosb misma densidad lcd 160 sino no se ve nada y se pierde calidad de imagen Y mucho mas Esta es una beta probarla y me decis es que la queria limpar pero NO HAY TIEMPO viene igual con todas las actualizaciones. P.D.:HACER FACTORY RESET LA PRIMERA VEZ QUE BOOTEEIS despues de darle al 8 en romeo entrar DIRECTAMENTE al recovery Y DAIS A FACTORY RESET GRACIAS ![]() Última edición por herokickxx Día 02/02/13 a las 13:51:39. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo!!, pero explicame:
1. Que es el neocore 2. 1981 puntos... COMO HAS HECHO ESO?? 3. Cuidado con los codigos del build.prop que se cargan el wifi y en ajustes/acerca del telefono aparece version de banda ancha DESCONOCIDA Tengo ganas de probarla |
|
||||
|
||||
When will it be released? Approximate date?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2.-optimizacion my friend ![]() 3.- yo he tenido 0 problemas |
|
||||
|
||||
So I'm looking forward!
I use your first version.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la probaré
![]() cuando tengas pcs, unas capturas de pantalla, tu sabe... para ir abriendo bocas! |
|
||||
|
||||
wen curro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
has conseguido ya la sd??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Cstr3.5
Puedes subir una captura del antutu benchmark para ver las puntuaciones por separado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
voy a incorporar a est rom los drivers de broadcom de la gpu y ademas voy apoberle las mejoras de cm
|
|
||||
|
||||
Oye Herokickxx, porque no nos dejas ir probando la 3.5 para ir abriendo boca, y asi tendrias tiempo para modificar agusto y con trankilidad la que seria la 4.0... ya que segun veo , no tendria que ver nada con la serie 3, al ser muchisimo mas evolucionada!!!!
|
|
||||
|
||||
no hay prisa, pruebala que no se joda algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
que yo no soy una makina de hacer roms la 3.5 de momento .eso si la rom CSTR4 va a ser ICS
|