|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las máscaras de htc wildfire s
Hola a todos. Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de como funcina pero voy a intentar poner el problema que tengo.
Ayer me descargue mediante htc hub (en ajustes > personalizar > tema > mas > y ahi me descargue una mascara llamada "pintando el mundo", es azul y me gusto. La descargue sin problemas y de hecho el HTC me puso que estaba cargada completamente, asi que me dispongo a aplicarla y no hay manera de que se cargue, se queda como en un bucle y no hay manera de que cargue. En cambio las mascaras pizarra y HTC que son las 2 que vienen por defecto, me deja sin problemas, pero las que me descargo nuevas no... y he probado varias veces a borrarla y a volverla a descargar pero no hay manera... quiero poner la de "pintando el mundo" ya que me gusta mucho, pero no se porque no me deja. He leido en otro foro lo de la carpeta del .data pero no funciona... os agradeceria mucho vuestra ayuda =) gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria ayudarte pero si comentarte que me descarge la del alienigena y al instalar me empezo hacer cosas raras y me jodio la targeta de memoria, asi que ves con precaucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la carpeta HtcSkins de la carpeta .data de tu tarjeta SD y además haz un Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas > Administrador de descargas > Borrar datos > Aceptar
Intenta descargarla de nuevo a ver si hay suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mismo problema
buenas yo tb tengo este mismo problema le doy a descargar, se me descarga pero entro de nuevo en los themas y sale ke esta cargando.. y asi se me queda, y mi problema tb es ke la tarjeta que me venia con mi htc no la tengo entonces no tengo las carpetas ni nada...
alguien me podria decir donde conseguir todas las carpetas que vienen en el htc desde que nos entregan el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
hola por fin he encontrado la solucion, descargate el astro file manager, anda a administrador de archivos, luego busca donde tienes el apk de tu tema pintar el mundo o alien ware cuando lo encuentres dale clic te aparecera un cuadro dale en abrir gestor de aplicaciones y ahi te saldra la opcion de desinstalar, acabo de descubrirlo por si solo y he recuperado 8 mb valiosos en mi memoria interna
espero les sirva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||