|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
como separar los controles de volumen
Buenas.....pues eso mi pregunta es si hay alguna manera de separar los controles de volumen para notificación y para llamadas.He probado con algunas aplicaciones que se supone que lo hace pero en realidad nada de nada.Me refiero a ICS que han unido en un mismo control el volumen de llamada y notificaciones....Salu2
|
|
|
como separar loscontroles del volumen de notificaciones y de llamada en ICS
que ...nadie se anima,hay alguna aplicacion efectiva porque las que he probado incluso de pago nada de nada...un saludo
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer desde el mismo telefono, sin aplicación. Para cambiar el volumen de llamada es tan simple como apretar en el boton de control de volumen estando en el escritorio. En cambio para las notificaciones es en la pantalla 'personalizar', en la opcion 'sonido de notificacion', donde nos da la posibilidad de configurar el volumen de la misma sin que afecte el tono de llamada.
|
|
hola creudesussalba he echo lo que dices ,personalizar/sonido/sonido de notificacion y al abrir este tengo...notificacion predeterminada....mensaje....calendario...correo electronico....y tarea pero todos son para cambiar el tono y no el volumen..............podria ser por la rom? llevo la envolver 2.3....
|
|
||||
|
||||
Justo en esas opciones que me dices ( notificación predeterminada, mensaje, calendario...) apreta los botones de control de volumen para regular el mismo. Fijate que al apretar ya no pone 'volumen de llamada', sino 'volumen de notificacion'. Pruebalo y me dices!!
|
|
No no....me pone volumen de tono luego he probado en volumen de llamada que anteriormente había puesto al máximo y estaba a la mitad que es como lo había dejado antes en volumen de tono...he probado una aplicación .buscando por el google que la estoy probando y parece que funciona,aún tengo que probarla más .....de todas formas muchas gracias por la ayuda ....un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|