|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barómetro en S3?
Hola,
Alguien tiene algún software para ver datos del Barómetro? No viene nada por defecto y se supone que a nivel Hardware disponemos de ello, no? Alguien sabe algo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
S Baro es un pastelazo, funciona, pero cada vez que lo abres tienes que cerrar tres ventanas y te hace falta conexión a internet para usarlo.
Yo también estoy buscando uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo acabo de instalar y lo veo... muy pesado con las ventanas
Que utilidades útiles reales podría tener?
|
||||
|
||||
|
Sirve para obtener la altura sobre el nivel del mar en función de la presión atmosferica. Supongo que ayudara al gps a localizar y a que proporcione datos mas exactos en altitud.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el market hay uno https://play.google.com/store/apps/d...k.BarometerPro
Es de pago, tiene una versión gratuita pero por los comentarios que hay no vale mucho, aunque la de pago si la ponen muy bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wildchildastur su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|