|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4 16GB Blanco
SE LO QUEDA VIVERGAS
- Marca: Apple - Modelo: iPhone 4 16GB - Compañía: Movistar - Precio: 300€ / 305€ GI / 310€ GI ASEGURADO - Estado: 9/10 (micro rayitas en pantalla al contraluz y parte trasera de apoyarlo tiene rallas porque se rallan nada mas mirarlo) - Factura: 4 de Octubre de 2011 - Entrega/Envío: Envio por mensajería 24 horas incluido / Recogida en mano en Almería - Ubicación: Almería - Forma de Pago: Ingreso en cuenta Cajamar / Paypal "regalo" / en mano en Almería - Se entrega: caja, cargador, cable de datos, manuales, móvil (faltaría más), auriculares y factura. TODO. - Cambio por Xperia U de Movistar (tasado en 150€) o Libre (tasado en 160€) si esta NUEVO. Para la diferencia de precio o se ajusta, o me puede interesar otro teléfono tipo Galaxy S o Xperia Neo V o similar. Fotos hechas con un Huawei U8650 ![]()
Última edición por kamaxito Día 09/08/12 a las 16:58:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un preciazo, y uno de los pocos que tienen factura
si esta mañana no hubiera comprado el mio, te lo compraba 100 x 100 seguro Suerte con tu venta compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas mandame unas fotos, te dejo mi correo por mp.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa lg optimus 3d blanco de diciembre 2011 libre de origen con factura y batería extra
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de conseguir una cámara.
No me interesa, para cambios lo he dejado bien claro, el resto no por favor no enviéis mas MP con otras ofertas por favor.
|
||||
|
||||
|
Mp
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
|
||||
|
||||
|
Compi, liberarlo es muy barato por ser de Movistar. El precio es el que es, 300€ en mano en Almería.
En ebay sale por 4€ ... si por 4€ me dices que no lo compras, tiene delito jejeje.
|
||||
|
||||
|
Sorry pero se lo queda Vivergas, para mí hubiera sido mucho mejor vendértelo a tí porque es en mano y me quito de reembolsos ni historias pero claro ... yo ya me he comprometido con él.
|
||||
|
||||
|
Ok, no te preocupes, estaba pendiente de este para comprar otro. Acabo de pagar el otro jejej
Gracias de todas formas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
bueno pues como dice el compi recibido,solo me faltaba activarlo ya que no tenia tarjeta de movistar.
ya esta activado y esta todo correcto, digo lo mismo que tu,ha sido un placer en un momento tienes un voto mas en htc mania, te mereces 2 por ser tan buena gente. saludos
|
||||||
|
||||||