|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manchas negras en la pantalla
Buenos días.
Ayer trasteando con el móvil con las luces apagadas me dí cuenta que en el tapatalk, bajando la cortinilla de notificaciones, en google algunos videos muy oscuros,... la pantalla tenía manchas negras esparcidas. Como mejor se ve mejor es apagando el móvil y mientras lo cargas, le das un toque al botón de encendido. Aparece el símbolo de la pila, pones el dedo encima de este y ves que se notan muchísimo a lo largo de toda la pantalla. No es muy normal pero me gustaría opiniones. A ver si a alguien más le ha pasado y si lo tendría que mandar a SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me di cuenta pero no le di mucha importancia u.u
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi también me pasa, lo he notado cuando entras al reloj y pulsas la pantalla y se oscurece.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con las manchas ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo esas manchas de noche con la luz apagada al cabo de unos minutos cuado tu ojo está acomodado a la oscuridad, ves las manchas más negras cuando hay un fondo oscuro, en mi caso son dos rallas seguidas a uno de los lados de la pantalla y pequeñas motas menos perceptibles.
La importancia depende, yo en mi caso si se la doy pues uso el móvil en la cama antes de que llegue el sueño. No es para que tenga esos defectos en un aparato de tal precio, y para poco es algo muy difícil de demostrar para un cambio en garantía y que te venga el nuevo con el mismo defecto. Yo estoy dentro del margen de 15 días para devolverlo. ¿Que hacer?, edito y pongo una captura de pantalla, las manchas las he dibujado lo más real a lo que yo veo.
Última edición por tessacor Día 07/02/12 a las 14:47:54. Razón: añadir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Probad viendo una imagen negra totalmente a pantalla completa. Buscando en google o haciendola con el paint o algo, a ver si os salen tambien.
Yo no he visto mancha alguna... a si que no os puedo decir que sea un fallo. Teneis algun screenshot en el que se vea? |
|
|
||||
|
||||
|
L eintentaré hacer una foto pero no se si se verá.
Yo lo percibo más por la noche, cuando me acuesto que miro últimos post, twitter, etc. Solo lo percibo en grises oscuros o negros. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me ocurre (estoy aburrido hoy jaja) que puede ser por las tonalidades de negros que tengan las imagenes, ya que las pantallas estas, con los negros "puros" lo que hacen es apagar el pixel... entonces quizas por ahi venga, que haya diferentes tonalidades, y algunos pixeles esten apagados y otros encendidos en "negro"....
Esta noche intentare probar a ver si me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Tengo manchas esparcidas, sobre todo una grande abajo a la izquierda, pero no le doy ninguna importancia, ya que sólo se ve totalmente a oscuras. Vamos, que muchas veces hay que buscarlas. Hace tiempo que aprendí que es mejor disfrutar de nuestros cacharros y dejar de observarlos para ver si tienen defectos |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma intro que tiene el movil, cuando pone Google se ve perfectamente en la parte inferior. Tienes que estar a oscuras y con los ojos acostumbrados a la oscuridad que se ve perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
![]() Más me jode que no sea uniforme y que los fondos lisos aparezcan 'texturizados', y contra esto sí que no hay nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
la imagen real del problema es esta.. esta tomada por mi..
http://subefotos.com/ver/?f69c0fa32d...2f3802924o.jpgy segun tengo entendio los puntos negros son por el pegamento con el que se engancha la pantalla al teléfono y que este desaparece con el uso.. segun me tengo entendido... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||