|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, oy me an dado un sony ericsson xperia x10i el cual no funciona, no vibra, no carga, ni se le enciende ningun led ni nada. Me gustaria saber si sabrias porque pasa eso y si ay alguna solucion posible... Gracias por la atencion
|
|
||||
|
||||
Bueno, si solo te lo ahn dado y no lo has tenido que pagar, pues eso que te ahorras...tengo uno igual que tú.
Recien flasheado y rooteado, quito la batería para meter la SIM y ![]() ![]() Creo que no hay tu tia...Aún así suerte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces no ay nada que hazer? Esque es una pena de movil, ya que el cual esta nuevo.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo acavo de ver porque no funciona, donde llevaron a repararlo se ve que se tomaron la molesta de quitarle 3 microchips pequeñitos y esa "pila" que hay. Que desgraciados que son...
|
|
||||
|
||||
ayuda soy nuevo en esto de flasheo y todo esto, tengo un x10i que actualice al 2.3 G. entonces solo me duro como dos meses y se murio entonces trato de repararlo y nada solo me entro en modo de flesheo dos veces pero seus no me lo reconoce pero de ahi no entra mas en modo de flasheo esta muerto totalmente y no es la bateria por que me asegure que este cargada al 100% por favor les agradesco si medan una ayudadita gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|