|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a s3 desde xperia s consulta
Buenas.
Pues mañana puedo cambiar mi xperia s orange y 250 euros por un galaxy s3 precintado y libre. La verdad que estoy muy seguro del cambio,pero quería preguntar por si alguien mas hizo un cambio parecido o si veis mucho dinero.la verdad que mi xperia s no me ha dado problemas,la bateria me dura lo justito para llegar a la noche.y no se si tendré diferencia en duracion para llegar justito o llegare mas olgado a la noche.también me gusta que la del s3 es mas grande la pantalla y creo que los colores son mas vivos.en fin ni quiero crear polémicas ni nada,solo preguntar si alguien hizo un cambio parecido y quedo contento. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos por el tema de la batería no tienes que temer... el SIII te llegará más sobrado a la noche. Evidentemente no conozco el uso que le das, pero yo le doy bastante caña y me llega sin probelmas a la noche.
|
||||
|
||||
|
A ver compi, yo hice ese cambio el Jueves pasado, y te voy a comentar unas cositas...
Para empezar, 250 € creo que son muchos euros. Yo di el Xperia S mas 120 euros, tb es verdad que es de Vodafone, y tiene algo más de un mes de uso, pero aún así.... Respecto a la batería, a mi me duraba algo más en el Xperia, era raro, porque mucha gente se quejaba de eso...pero yo estaba encantado!!! La pantalla....a mi me ponía de los nervios ver como los negros, eran GRISES!!, acostumbrado al S2...ya te diré!, la del S3 es muuuuy buena, los negros son casi tan puros como los del S2, y la definición, una maravilla!!! Respecto a la cámara ...fue lo que más me decepcionó del Xperia, tanto bombo que le dan, y en una comparativa que hice con el S2, se lo llevaba de calle!! Excepto en fotos con poca luz. Sin hablar del flash, muy poco potente. No me enrollo más...sólo acabar diciéndote que te vas a quedar FILPANDO con el S3!!! Si tienes alguna duda más ...pregunta y te contesto. 1 saludo Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas en poder toquetearlo, en soporte y en batería , así como algo el fluidez...
Ahora, pierdes en pantalla (la del s3 es peor y para mi gusto bastante) en sonido y en cámara y sobretodo que 250€ son muchos €€ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo hachazo, el galaxy esta claro que es superior, pero 250 euros lo veo una barbaridad, 100-150 euros lo veo normal, de ahí para arriba...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas en poder toquetearlo, en soporte y en batería , así como algo el fluidez...
Ahora, pierdes en pantalla (la del s3 es peor y para mi gusto bastante) en sonido y en cámara y sobretodo que 250€ son muchos €€ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Espera....acabo le volver a leerse, y dices que también perdería en cámara? La pregunta de antes, me la autorespondo....no has visto un Xperia S ni de lejos!!!, con decirte, que hice una comparativa con la del S2, y me quedé filmando al ver que la éste, sacaba mejores fotos, y el S3 las hace mejores que el S2.... 1 saludo Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damian_tenerife;5313205]Respecto a la batería y la pantalla....no estoy en absoluto deacuerdo contigo!! Has tenido un Xperia S, o sólo has visto reviews?, porque en las comparativas la ponen como una gran pantalla...y desde mi experiencia con él...te puedo decir, que comparándola con la del S3, no tiene NADA que hacer, tiene mejor definición sobre todo, unos negros espectaculares, que por lo menos para mí, es esencial.
Espera....acabo le volver a leerse, y dices que también perdería en cámara? La pregunta de antes, me la autorespondo....no has visto un Xperia S ni de lejos!!!, con decirte, que hice una comparativa con la del S2, y me quedé filmando al ver que la éste, sacaba mejores fotos, y el S3 las hace mejores que el S2.... 1 saludo Edito ...el sonido si es verdad que suena algo más fuerte en el Xperia, por lo menos por los altavoces. Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería y la pantalla....no estoy en absoluto deacuerdo contigo!! Has tenido un Xperia S, o sólo has visto reviews?, porque en las comparativas la ponen como una gran pantalla...y desde mi experiencia con él...te puedo decir, que comparándola con la del S3, no tiene NADA que hacer, tiene mejor definición sobre todo, unos negros espectaculares, que por lo menos para mí, es esencial.
Espera....acabo le volver a leerse, y dices que también perdería en cámara? La pregunta de antes, me la autorespondo....no has visto un Xperia S ni de lejos!!!, con decirte, que hice una comparativa con la del S2, y me quedé filmando al ver que la éste, sacaba mejores fotos, y el S3 las hace mejores que el S2.... 1 saludo Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! ![]() A ver si a la segunda acertamos tu a comprenderme y yo a expresarme mejor: - mas fluido, mejor batería y mas caro galaxy 3 - mejor pantalla sonido y cámara el xperia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me has leído . Aparte de que tengo un xperia s, en la tienda tenemos un s3.
A ver si a la segunda acertamos tu a comprenderme y yo a expresarme mejor: - mas fluido, mejor batería y mas caro galaxy 3 - mejor pantalla sonido y cámara el xperia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...amaras-android En ese link puedes ver en lo que me baso para afirmarlo CON TOTAL SEGURIDAD. De pantallas entraremos en polemicas, desde mi punto de vista, es mejor la del s3.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me has leído . Aparte de que tengo un xperia s, en la tienda tenemos un s3.
A ver si a la segunda acertamos tu a comprenderme y yo a expresarme mejor: - mas fluido, mejor batería y mas caro galaxy 3 - mejor pantalla sonido y cámara el xperia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() La camara del s3 es como la del note,incluso me atreveria a decir que un pelin mejor. El tema de la bateria,la del s3 dura mas. La pantalla,las 2 son muy buenas,la del sony,al ser mas pequeña, tiene mas densidad de ppp,pero la del s3 es muy muy buena.Ademas,las 4'7 pulgadas se agradecen a la hora de moverte por el movil.Es una gozada.El s3 tiene poco marco.En el xperia s,para el tamaño que tiene el movil,veo la pantalla pequeña.Tiene mucho marco,podrian haber aprovechado mas el frontal. El sonido,los 2 suenan mas o menos igual de fuerte,pero en el sony se oye como con un poco mas de calidad(por el altavoz del movil). En el sony tienes 32 gb (que ya es bastante) sin opcion a ponerle micro sd.En el samsung 16 gb mas ranura para microsd. Yo lo cambiaria,se nota bastante la diferencia de funcionamiento de uno al otro,pero añadir 250 euros me parece mucho. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 29/07/12 a las 23:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a la segunda acertamos tu a comprenderme y yo a expresarme mejor: - mas fluido, mejor batería y mas caro galaxy 3 - mejor pantalla sonido y cámara el xperia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería y la pantalla....no estoy en absoluto deacuerdo contigo!! Has tenido un Xperia S, o sólo has visto reviews?, porque en las comparativas la ponen como una gran pantalla...y desde mi experiencia con él...te puedo decir, que comparándola con la del S3, no tiene NADA que hacer, tiene mejor definición sobre todo, unos negros espectaculares, que por lo menos para mí, es esencial.
Espera....acabo le volver a leerse, y dices que también perdería en cámara? La pregunta de antes, me la autorespondo....no has visto un Xperia S ni de lejos!!!, con decirte, que hice una comparativa con la del S2, y me quedé filmando al ver que la éste, sacaba mejores fotos, y el S3 las hace mejores que el S2.... 1 saludo Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! ![]() Sin ir mas lejos,la camara del note es mejor en exteriores y mucho mejor en interiores.Y te lo digo habiendo tenido los 2 al mismo tiempo y habiendo hecho numerosas pruebas. La del s 3, es como la del note o un poco mejor. Mas megapixeles no es sinonimo de mejor camara... Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e tenido un s3 y menuda pasada pero no acabo de entender como Samsung y sus superamoleds no se ven un carajo en exteriores,queda ridículo sacar el móvil en la piscina y estar con una mano haciéndole sombra para "mal ver" algo..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No,si ahora se comparara el xperia s con el s3...
Esta claro que los 2 son el tope de gama de cada marca...pero en lo que a hardware y funcionamiento se refiere,el sony se queda atras.Eso si,la pantalla se ve de cine y a mi me parece muy bonito. El s3 esta unos cuantos pasos por delante... Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e tenido un s3 y menuda pasada pero no acabo de entender como Samsung y sus superamoleds no se ven un carajo en exteriores,queda ridículo sacar el móvil en la piscina y estar con una mano haciéndole sombra para "mal ver" algo..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
No,si ahora se comparara el xperia s con el s3...
Esta claro que los 2 son el tope de gama de cada marca...pero en lo que a hardware y funcionamiento se refiere,el sony se queda atras.Eso si,la pantalla se ve de cine y a mi me parece muy bonito. El s3 esta unos cuantos pasos por delante... Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. ![]() Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no es para tanto.Como he dicho antes,eso de 12 mpx con sensor exmor r for mobile vende mucho...
Sin ir mas lejos,la camara del note es mejor en exteriores y mucho mejor en interiores.Y te lo digo habiendo tenido los 2 al mismo tiempo y habiendo hecho numerosas pruebas. La del s 3, es como la del note o un poco mejor. Mas megapixeles no es sinonimo de mejor camara... Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. ![]() Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no quiero que discutáis jejé.haber partiendo desde la base que el experta s no me ha costado nada,no seria tanta la inversión,pero claro se que es mucho.la cosa esta en que le puedo dar 480 por el s3 y luego vender el xperia s o darle el xperia y 250,no se si podré negociar algo mas.tengo dinero para comprarselo pero tendría que vender el xperia por 300 euros para que me saliese el cambio en 180.y no se si la gente esta dispuesta a dar 300.y si lo vendo en 250 para lo que me ahorraría creo que lo mejor es el cambio.en fin por lo que veo voy a toquetearlo mas que mi xperia.
Sobre el uso que le doy,pues unos 20 minutos en llamadas,depende del dia libre que tenga mi jefa mas o menos whatsapp,y ver alguna foto.solo juego cuando se que no voy a necesitar que la bateria me aguante. La bateria del xperia es 1800 y la del s3 2200 o por ay anda por lo que creo que me durara mas.yo siempre que me acuesto lo enchufo y lo que quiero es levantarme a las 5 de la mañana,tirar pal curro y que a las 11 de la noche tenga un 30% de batería.ahora mismo con el uso indicado llego con un 15% mas o menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||