|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿asignar tono de llamada a un contacto?
Hola ¿como se asigna un tono de llamada especifico a un contacto? Por más que busco no lo encuentro o no se si hay esa opción.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Dentro de Contactos, seleccionas el contacto y le das a la tecla de menu, te saldra la opcion Editar, entonces te saldran los datos para editar si bajas, hay una flecha para mas datos o mas informacion y si bajas ahi te deja asignar el tono, espero haberme explicado medianamente bien.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,lo encontré,pero ahora el problema es que quiero ponerle a ese contcto un tono mío y solo me deja elegir los que tiene el movil por defecto.
Si puedo poner un tono mio para todos los contactos,como tono de llamada general. saludos |
|
||||
|
||||
Crea en la sd el directorio "ringtones" y mete ahí tus tonos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡¡Muchísimas gracias a los dos,perfecto !!
Es que me encanta que cuando me llama la mujer suene la de alarma ,alarma es tu mujer,es tu mujer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me estaba volviendo loca jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
pero dependiendo de el telefono se ara de una forma diferente uno con un motorola y otro con un htc hahaha
|
||||
|
||||
para Defy: En la tarjeta de memoria /DCIM has de crear la carpeta /ringtones y /notifications
En esas carpetas les pones las melodias que quieras. Despues eliges los sonidos para tus contactos y para las diversas notificaciones. * Recuerda que si en un futuro cambias de SD tendrás que volver a hacer el mismo proceso. |
|
||||
|
||||
Que fiera!!! Buenisisimo!! Un saludo grande y gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|