|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, El movil se ha vuelto loco.
Hola muy buenas, tengo un pequeño problema con el SG2. Se calienta mucho y la bateria se gasta rapidamente, es decir, lo miro y esta al 100% y en 2 horas pasa al 30% (No tiene puesto ni WIFI ni 3G). Supongo que hay algo corrupto que hace que el movil este pensando demasiado, y gasta rapidamente la bateria, de ahi el elevado calor del movil.
Ahora mismo lo tengo asi: Version Android: 2.3.4 Version de banda base: I9100XXKH3 Version Kernel: 2.6.35.11-ninphetamine-2.1.3+nipo@titan # 26 Numero de Compilacion: GINGERBREAD.XXKH3 Rom Version: CriskeloROM Gingerbreak v19 Lo que me gustaria antes de cambiar otra vez la rom a otra... Es saber si me ayudara a solucionar el tema de la bateria que me esta ocurriendo ahora. Y si fuera asi, que ROM me recomendais. He leido por ahi que la CyanogenMod 9 Nightly. Hace mucho tiempo!!! Que no hago un cambio de ROM, alguien me puede indicar el post donde me explique como realizarlo. Las APP me dan igual, lo que no quiero perder son los numeros de telefono del movil que los copiare antes y EL EFS. Espero vuestra ayuda, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Otro fallo que le encuentro es que ahora le doy algun boton, cuando lo tengo en suspension y le cuesta muchooo volver a encenderse...
|
|
||||
|
||||
¿Si quitas el movil del cargador indica que sigue en carga la bateria? Por que lo mismo esta sucio el conector (puerto USB del movil) limpialo con un palillo de dientes, un cepillo, un alfiler...(algo que entre bien en la clavija,asta el fondo y puedas sacar la suciedad, pero con cuidado de no doblar nada) con una gotita de alcohol pero no mucho mas.
Tambien puede ser que la bateria este ya en las ultimas o que alguna app se quede pillada, no deje entrar en deep sleep y te consuma todo lo que puede y mas. Los contactos no tienes por que perderlos, sincronizarlos con la cuenta google si no lo has echo ya y por mucho que cambies de ROM o de terminal Android en cuanto pongas los datos de esta para activarla volverán a aparecer exactamente igual que los tenias antes.
|
||||
|
||||
Quitando el cargador del movil, su respuesta es la correcta. El icono no indica que este cargando. Esta limpio la conexion del USB.
Yo pense lo mismo que tu, alguna aplicacion que se ha vuelto loca, ya que hace 6 meses o asi que no le instalo nada... No me mola mucho sincronizar con la cuenta de google, los numeros de telefono... Hare una copia en el pc y despues los volvere a poner. Que ROM me recomendais, y algun tutoria facil para colocarla, ya que ahora mismo no me acuerdo muy bien, como hacerlo... |
|
||||
|
||||
Buenas,
Mira las opciones que te mencionan arriba, con ellas lo mas probable es que soluciones el problema Lo que parece es que el micro se te queda trabajando a 1200 sin entrar en deep sleep, lo más probable es que algún fallo de software este causando el problema Saludos |
|
||||
|
||||
Como puedo encontrar ese fallo? Sabeis de algun metodo?
|
|
||||
|
||||
instala cpuspy y comprueba si te entra correctamente en deep sleep, es facil de ver ya que si lo hace correctamente es la barra con mayor longitud y sino la de mayor longitud es la de 200 o cualquier otra frecuencia.
Con mydroidpower y betterbatterystats puedes intuir qeu aplicación es la que se te ha quedado pillada. si ves que así no te enteras, lo que tienes que hacer es formatear la sd y si ya quieres instalarte una rom nueva ya sea oficial o custom de GB o ICS |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un trabajo difícil.
A lo mejor laguna aplicación que te diga lo que gasta por aplicación...pero si piensas en cambiar de ROM, es lo mejor que puedes hacer. Te recomiendo la Energy v7, muy vistosa, sin fallos y con un consumo buenísimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no quieres poner una custom ROM como la que te indiqué http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680, siempre puedes colocar alguna oficial y listo, aparato nuevo.
|
|
||||
|
||||
Creo que la applicacion es: Conversacion por VOZ, me salta mucho...
|
|
||||
|
||||
ok, entonces lo mejor es isntalar una rom nueva, y ahi ya te toca escoger si GB o ICS, si oficial o custom, si no te gusta enredar mucho instala una oficial, y te recomiendo que pruebes con una 4.0.3 ICS para cambiar un poco
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Instalare una ROM nueva, asi me actualizo un poco ejejeje. Probare con la Energy, tiene buena pinta. Espero que sea de eso y no tenga que tirar de garantia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|