Buenas,
He encontrado esto por internet. La web no es mia, por lo que el unico motivo de publicarlo es para que todos conozcan la aplicacion.
http://www.android.es/nueva-version-...ndimiento.html
Se trata de un navegador totalmente gratuito con guia de voz y todo lo que se nos suele ofrecer a dia de hoy con una navegador.
La gran novedad que me ha llamado la atencion, es que los mapas son mantenidos por la comunidad, es decir, por todos los usuarios que lo utilicemos, de tal forma que tenemos acceso de forma gratuita a informacion del trafico, radares, y demas cositas.
Por supuesto que las rutas las planifica en funcion del trafico o las inclemencias que se puedan encontrar en nuestro camino.
Es capaz de "aprender" nuestras rutas habituales y marcarnos el tiempo que tardaremos de un punto a otro.