|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo tarifa infinita
Hola gente! llevo con esta tarifa menos de un mes,y me gustaría saber que consumos estais haciendo?
Yo en 15 días llevo unas 7horas.... ![]() ![]() ![]() Pd;alguien sabe que media tiene esta tarifa? o yoigo no lo ha echo oficial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 100 llamadas y 4 horas y media ;)
La cosa creo que era, que ellos hacen una media de la gente que tiene la tarifa y esa media la puedes sobrepasar tres veces. La única restricción es no llamar a más de 300 números distintos. Yo siempre llamo a los mismos 15 así que .. De todas formas ellos te avisan de que te estas pasando según ellos o haciendo mal uso y que 100 minutos después empiezas a pagar. Sí no que alguien me corrija |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaaj yo desde este mes es mi primero y llevó ya 30 horas a 58 números aproximadamente..
Veremos a ver lo que me viene jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar trankilo entonces.... Pensaba k con unas 20 horas tendria problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
20x60=1200 minutos si que no creo porque suponiendo que la media de 500x4 son 2000min
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A final de mes ponemos nuestro consumovsi queréis, pero vamos, voy por 7 horas y media y 152 llamadas :p
Espera ¡¡¡¡¡¿Que llevas 30 horas?!!!!! y yo que pensaba que estaba llamando mucho jejejeje Última edición por Hacha69 Día 25/09/12 a las 14:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja para flipar llevó un poco más pero porque he hecho llamadas a algún 902 pero ya conozco la web de no900 etc.. y m ha servido para ahorrar..va bastante bien..
Pongo capturas.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La otra foto..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||