|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si mi Nexus es HSPA+ o solo es 3G?
que tal colegas, les cuento mi duda...
tengo un galaxy nexus, pero hasta donde tengo entendido, han sacado dos versiones de este, que son las siguientes: 1. Galaxy Nexus GSM/HSPA+ 2. Galaxy Nexus LTE mi consulta es, aqui en mi pais Panama, le llaman 4G a la red HSPA+, pero el telefono que compre es un GSM, no se si sea HSPA+ o no, tengo mi plan de datos activo, pero solo me marca la "H" en la señal, jamas a aparecido una "H+", o "4G", pero aun asi, mi internet va muy rapido y hasta puedo hacer videollamadas fluidas. sera que en realidad hay mas versiones del nexus, o hay una que solo sea 3.5G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Galaxy Nexus evidentemente es el GSM, solo tienes que quitar la batería y leer el nombre del modelo, o en Ajustes > acerca del teléfono también viene.
en el GNex no Aparece un icono de H+ de serie pero se le puede flashear un mod para que aparezca una H+ pero lo veo una tontería pero bueno, por poder se puede. Eso si te hace falta ser Root. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tu Galaxy Nexus evidentemente es el GSM, solo tienes que quitar la batería y leer el nombre del modelo, o en Ajustes > acerca del teléfono también viene.
en el GNex no Aparece un icono de H+ de serie pero se le puede flashear un mod para que aparezca una H+ pero lo veo una tontería pero bueno, por poder se puede. Eso si te hace falta ser Root. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay nexus 3.5g, solo son hspa+ y lte
|
||||
|
||||
|
Así es molitro, estas en lo cierto.. pero aquí en mi país como no estamos tan avanzados, le llaman 4g a h+...
Solo me interesa saber si el que tengo es h+ y no solo 3.5g
|
||||
|
||||
|
Si es H+ !!!!! De que color te crees que es el caballo blanco de Santiago ? Y para esta pregunta no hace falta abrir 2 hilos Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||