Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
rom Super bajada de precios

Pues eso chicos quien esta esperando a comprarlo ahora se estan ofreciendo por ahi a 480€ nuevos, es increible lo rapido que ha bajado este terminal, en comparación con el Note por ejemplo.
Se nota que se avecina el nuevo Note II.

Viejo 09/08/12, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Peppa Pig Peppa Pig no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
lo que me costo ami cuando salio
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
Pues eso chicos quien esta esperando a comprarlo ahora se estan ofreciendo por ahi a 480€ nuevos, es increible lo rapido que ha bajado este terminal, en comparación con el Note por ejemplo.
Se nota que se avecina el nuevo Note II.
-------
Pues no se que decirte "compa"creo recordarte de la conjunta del "NOTE"yo pase de dar el escandaloso precio que me pedian por el "NOTE"entonces.....se el precio que tu distes ,si eso lo pones y vemos la diferencia actual.......((((creo recordarte pero no se tal vez lo comprastes en tienda,mas caro aun))))..
creo que en el foro se han vendido "NOTES" a 300,nuevos y inpecables,y en la ultima conjunta estaban del "NOTE"se sacaron a 430 o 460 no me acuerdo ...luego hubo tiendas de un solo terminal
a 430 creo mas o menos....ahora el "NOTE"como va a salir el ""NOTE 2"apenas hay en el mercado pues me supongo que nadie quieres a un "NOTE"sabiendo que sale el 2.......
compara lo que tu distes por tu "NOTE"y lo que ahora vale......

y
ahra veamos el SGS 3. yo pase de comprarlo de tienda,lo compre en HTCMANIA A UN COMPAÑERO...me costo con factura legal,445 euros...donde esta mi perdida.......
veamos ls que lo compraron el SGS 3,en la ultima conjunta lo sacaron por 489 euros...........
a sin pues no veo tanta perdida en el SGS 3......pero si en tu "NOTE"......

y
no entiendo que problema te supone a ti que no tienes un SGS 3....esa bajada del SGS 3,espera ya me he dado cuenta te vas a comprar un SGS 3,ahora que ha bajado de precio....y vendes tu "note"para comprarte un SGS 3.....o vendes tu "NOTE" para comprarte un "NOTE 2".......
La verdad yo no entiendo por que creais hilos tan extraños,sin siquiera tener un SGS 3,ni haberlo comprado......
Voy a ir al foro del "NOTE"a decir que el "NOTE"esta "listo"y que viene el NOTE"...2......
sabes que me dirian.......y sino tienes un "NOTE"que te xxxxxxxxxxxxno lo crees seguro que creo el hilo y espera............................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /