|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda actualización Note & consulta dudas pixelaciones
Hola de nuevo, como os dije ayer soy nueva en esto y no me entero... he leído creo que todo, jeje pero no sé si estas màquinas no estan hechas para mujeres como yo o es que realmente es complicado. Cuando miro las características del note pone: versión 4.0.3,
banda base N7000XXLPT, Kernel 3.0.15- N7000XXLPY-CL474507, compilación IML74K.XXLPY , leo y leo y no sé que debo hacer, quisiera actualizar para poder mejorar y rootearlo pero no se por donde empezar. los enlaces son no sirven, en xpda no encuentro nada que se parezca a lo que tengo... echarme un cable porfavor. Antes de este mòvil tenia un s2 con 2.3.6 y la verdad es que me parecía más fluido y menos complicado. ![]() ![]() un saludito Ah se me olvidaba, cómo puedo saber si mi note es de estos que tiene pixelaciones? |
|
|
||||
|
||||
Me temo que, si preguntas eso, mucho no es que leas...
Si usas el buscador y pones "pixelaciones" te saldrá lo que buscas y en las chinchetas de la sección de roms te vendrá cómo rootearlo y actualizar a la ICS 4.0.4. |
|
||||
|
||||
lo primero actualiza el note te ira mucho mejor,luego es cuestion de leer,y si no pos como ahora preguntar jejeje
saludos
|
||||
|
||||
si es rosado si es para mujer y si es negro no
espero ha verte ayudado! ![]() |
|
||||
|
||||
Si no se actualiza mediante kies, yo tuve muchos problemas con kies, te aconsejo este tutorial para actualizarlo y rootearlo http://androidmx.net/2012/07/actuali...al-de-samsung
|
|
||||
|
||||
Si no se actualiza mediante kies, yo tuve muchos problemas con kies, te aconsejo este tutorial para actualizarlo y rootearlo http://androidmx.net/2012/07/actuali...al-de-samsung
![]() mi duda por el momento es si era mejor la 2.3.6 que tenía en el s2 que ésta, porque hasta ahora, el s2 me iba mucho más rápido. gracias |
|
||||
|
||||
Como te comentan hay varias 'chinchetas' donde ese comenta como actualizar y rotear. Pero si no entiendes mucho del tema, no te recomiendo rotearlo ya que no aprovecharas el root.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el root pueded usar algunas aplicaciones que merecen la pena, unicamente no toques lo que desconozcas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-Realizar copias de la Rom entera (Rom manager) -Acceder a las carpetas de sistema y modificar-borrar archivos, añadiendo o eliminando aplicaciones de fábrica que no interesan, que ocupan espacio, etc. -Realizar copia de la carpeta EFS, en /system/, donde se encuentran todos los datos importantes del terminal (imei, etc.,), y que conviene tener a buen recaudo -Instalar custom Roms, modificadas. -Variar parámetros como velocidad de cpu, etc (esto ya para los que les guste trastear mucho) -Y a nivel personal, yo uso la aplicación "button savior", que te permite poner los botones que tú quieras en cualquier parte de la pantalla táctil (atrás, menú, home, volumen +/-, screen off, etc) Y más cosas que no me acuerdo ahora... ![]()
|
||||
|
||||
-Realizar copias de seguridad de las aplicaciones, para restaurarlas al cambiar de rom (Titanium backup)
-Realizar copias de la Rom entera (Rom manager) -Acceder a las carpetas de sistema y modificar-borrar archivos, añadiendo o eliminando aplicaciones de fábrica que no interesan, que ocupan espacio, etc. -Realizar copia de la carpeta EFS, en /system/, donde se encuentran todos los datos importantes del terminal (imei, etc.,), y que conviene tener a buen recaudo -Instalar custom Roms, modificadas. -Variar parámetros como velocidad de cpu, etc (esto ya para los que les guste trastear mucho) -Y a nivel personal, yo uso la aplicación "button savior", que te permite poner los botones que tú quieras en cualquier parte de la pantalla táctil (atrás, menú, home, volumen +/-, screen off, etc) Y más cosas que no me acuerdo ahora... ![]() ![]() yo te recomiendo actualizar a 4.0.4, yo lo hice por medio de odin, sencillísimo. |
|
||||
|
||||
aparte de que muchas aplicaciones requieren ser root ,setcpu, voltaje control, sixaxis controler, titanium, luky patcher, root explorer ect...
aparte rootear y cambier la rom es un proseso simple y seguro si lo haces con cuidado y mejora mucho el movil aca te dejo el tuto que lei yo cuando rootie ,libere y cambie de rom en el mio y los resultados fueron muy buenos no tuve ningun problema http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel
![]() Última edición por sebastian9 Día 23/07/12 a las 17:04:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
||||||
|