|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema en portabilidad
Buenas tardes,
El otro dia hice una portabilidad a Yoigo y aparentemente todo bien. Hoy resulta que me llaman para comentarme que tengo que enviar una factura domiciliada a mi banco y una serie de documentacion a un mail que ellos me indican. Le he preguntado a la chica que a que se debe esto ya que nunca me habian pedido nada, y me dice que por ley se tiene que facilitar estos datos para las portabilidades. ¿Que hay de cierto en esto? Saludos y gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si es cierto o no. Solo te puedo decir que yo hice varias portabilidades de Yoigo a pepephone, y de pepephone a Simyo... Y no me pidieron nada más que lo normal... En cambio en Yoigo son muy especiales en este tema... Quizás no sea obligatorio por ley pero ellos te lo piden igual... Salu2,
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Financiaste el móvil con ellos, por que puede ser por eso.Yo acabo de llegar a Yoigo y no me pidieron nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||