|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo pido consejo
hola hoy mismo e adquirido mi mini s5570i me gustaria modificarlo por que lleva muchas tonterias de movistar quenome gustan
hay añgun tuto para torpes salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer root, con lo que pierdes la garantia. Luego instalas titanium backup y quitas las aplicaciones. De todas gormas hay muchas app para hacer eso. Busca en google y ya veras que hay infinidad de tutoriales
|
|
||||
|
||||
Instalale rom stocl
|
||||
|
||||
ok estoy informandome el riesgo que hay es de un brickeo no ?
una cosa el mio es S5570IXXLD6 supongo que eso da igual Última edición por tazma Día 08/08/12 a las 15:46:31. |
|
||||
|
||||
el riesgo del brickeo practicamente es 0, si sigues el tuto al pie de la letra, yocon el s5570I he cambiado la rom, rooteado y liberado y sin problemas, pero con el s5570 le he cambiado la rom al menos de 10 a 15 veces y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
ok gracias a ver si mañana pudo hacerlo ,yo rootearlo ya se lo ice aun lg arena que tube
salu2 |
|
||||
|
||||
Hi;
Sigue el tuto d maxtor. sevilla luego le actualizas dos veces y ya tienes el móvil de fábrica:beer: ![]() Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Última edición por tazma Día 09/08/12 a las 16:27:18. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok conseguido gracias jeje
cual seria el siguiente paso Última edición por tazma Día 09/08/12 a las 17:53:58. |
|
||||
|
||||
1- Rom stock
2- Root 3- Liberar 4- Actualizar por ota 5- Hacer root otra vez si hace falta 6- Esperar a que un alma caritativa haga el cyanogen mod para esto (Eso si te gustan las roms modificadas). Listo, todo sale en el foro si tienes algun problema dilo y en cuanto pueda te contexto. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ok gracias voy a seguir informandome
|
|
||||
|
||||
Haz hecho ya todos los de arriba?
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no solo el Rom stock e tenido que salir a ver si encuentro un hueco y sigo con el tema
que es actualizar por ota ? hola a ver el root ya lo e echo pero como se que esta bien echo tengo que actualizarlo por ota que no se que es jeje lo de la liberacion es necesario hacerlo salu2 Última edición por tazma Día 09/08/12 a las 20:27:53. |
|
||||
|
||||
Ota es actualizarlo desde ajustes>acerca del telefono>actualizacion de software>actualizar
Liberalo si quieres meterle tarjetas de otros operadores. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ok actualizado a la V5570IXXLF3
muchas gracias pd:ahora a la espera jeje |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema resulta que ahora cuando me laman salta el mensaje al queme llama de que mi mobil esta apagado o fuera de cobertura por que pasa eso
salu2 solucionado el problema lo tenia en la SIM Última edición por tazma Día 10/08/12 a las 14:20:49. |
|
||||
|
||||
Me alegro ya tienes lo mismo que yo
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por tu ayuda
ahora a esperar novedades |
|