|
||||
|
||||
Video-World Of Warcraft (Order y chaos) pascal 2!
Buenas gente tras mucho tiempo y gracias a la ayuda de "pais83" de htcmania al fin consegui arrancar este gran juego MMORPG llamado ORDER AND CHAOS
Totalmente en español! aqui dejo 1 video grabado por vi para que lo vean! aunque lo vereis cortaillo es por la grabadora. realmente va super fluido!! SI ERES FAN DE WORLD OF WARCRAFT DEBERAS TENER ESTE MAGNIFICO WOW DE ANDROID ONLINE! MILES Y MILES DE HORAS DE ENTRETENIMIENTOOOOOO ONLINE Es necesario tener el tablet root con la build de Samsung galaxy S! ES TOTALMENTE EN ESPAÑOL! AQUI DEJO LA BUILD.PROP: http://www.mediafire.com/download.php?y77ios7vv9d1l1m |
|
|
juegos así prefiero dejarlos para el ordenador...Pero igualmente gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
uouo y como se hace eso de la build probaste a jugarlo ocultando la barra de notificaciones? parece que lo mueve bien.
|
|
||||
|
||||
Siii va de lujo. la barra de tareas me gusta mas ahi para controlar la bateria y tal.
`Por desgracia solo me da para jugar 2 horas y pocos minutos sin parar. pero te exas buenas noxes tirado en la cama enviciado con mi picaro elfo! ![]() |
|
|
Cita:
Tiene que chupar de batería que da gusto :P. Con el Pocket Legends lo que hacía era ya mantenerla con el cargador. P.D: Y si te compras una funda con teclado o teclado aún mejor debe ir XP |
|
||||
|
||||
que lo sepas. me dura en total agotando la bateria hasta 3% 2 horas y media o asi pero merece mucho la pena. el mapa es inmenso.
hay mucha gente muchos clanes españoles partys mazmorras etc... el puto wow en tablet vamos! tanto que es de pago ![]() |
|
||||
|
||||
Si la verdad es que yo tambien lo juego y es la ostia, tiene un mapa inmenso y es el juegos mas parecido al wow que e visto, la verdad es que anda muy bien, yo estoy pensando en cogerme raton y teclado usb para jugar a este estilo de juegos que son la ostia
|
|
Y que programa usas para poder asignar gestos de la pantalla al teclado? poquisimos juegos te permiten redefinir los controles. Se que hay uno que se llama algo asi como usb/bt, pero nunca lo he probado
|
|
||||
|
||||
Pues todavía no he probado, un amigo me va a dejar un teclado usb para ver si anda con teclado, lo que si e echo es poner un mando de ps3 para controlar juegos como el GTA3 y el Dead Trigger, y es un gusto jugar así la verdad.
En el menú de opciones e mirado y no pone nada de configuración de teclado ni nada... asi que no se, lo mejor sera probar y si eso comprarme un teclado mas adelante. |
|
ya te respondo yo sin que pruebes que sin una apli que te permita asignar gestos de la pantalla a botones fisicos (que las hay) no podras usar el teclado en el 99'9% de los juegos actuales ya que apenas dejan redefinir los controles, de momento solo probe que dejara remapear el dead trigger, gta, creo que el shadowgun pero no estoy seguro y los emuladores
|
|
||||
|
||||
seguro que algun guiri tiene la respuesta
![]() un teclado tiene que ser un puntazo en ese juego ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tio, estoy pensando en comprarme esta tablet.
No se si te importará hacerme un favor. ¿ Podrías grabar algún juego potente con una camara o algo? Para ver realmente la fluidez que tiene, algún juego del tipo modern combat o gta 3, es que con el programa de grabación que usas no se aprecia. Gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Logicamente es un programa interno en el tablet. y como todos los programas esos tanto en tablets y ordenadores, consumen mucha ram y grafica para grabar etc. y aparte graba como el puto culo para mi gusto porque mientras grabas y juegas no va asi. va ralentizado pero no se ve como en el video.
tengo una camara digital que graba tambien pero no tengo el cable que lo conecta al pc :S Cuando no usas el programa van fluidos. el moderm combat 1 y 2 funcionan. hace poco estube jugando al 2 online y mola mucho lo malo es que ay mucha gente PROFESIONAL xk pegan unas palizas... ![]() TODOS LOS K GRAVE EXEPTO EL GTA 3 van fluidos y a poca gente le va el gta 3 fluido ya que es un juego en el que estan apareciendo graficos continuamente (coxes personas objetos etc) y viene a ser lo mismo que jugar grabando con mi programa de grabar (xupango mucha ram) Pero vamos. ese problema lo tienen todas las tablets de 1gb de ram. el programa esta diseñado para grabar el escritorio la navegacion y eso. no esta exo para grabar juegos. Última edición por wanchopro Día 28/07/12 a las 15:14:05 |
|
||||
|
||||
Ok gracias por responder.
No me había dado cuenta de que esta tablet no tiene gpu. Me recomendarías esta tablet? La usaría para jugar, ver series descargadas y navegar en internet. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo ya te digo toy jugando a este juego:
y va super fluido. para jugar esta super bien a juegos de rendimiento medio como moderm combat 2 y todos esos. para ver series peliculas y eso tb esta muy bien. creo k reproduce todos los formatos y tiene en el reproductor la opcion para ir cambiando el formato de pantalla y k se ajuste. incluso puedes ver series online y peliculas. NOTA: VOY A GRABAR EL DEAD TRIGGER con la CAMARA DIGITAL. de ai pasare la memoria a la PSP y de la PSP paso el video al PC. para que vean la fluidez del juego DEAD TRIGGER y ya que estoy del ORDER Y CHAOS que es mi amor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Adrikiller esta tablet por el precio que tiene es una maravilla, no puedes jugar a los ultimos juegos con los graficos a tope pero puedes jugarlos al minimo y con muy buena fluidez, yo he probado la mayoría de los juegos que tiene wanchopro en videos y el order and chaos y van fluidos.
Si eres muy exigente con que los muñecos de los juegos se vean 100% perfecto te tendras que dejar una pasta en una tablet, pero si quieres gastar alrededor de 100-200 no hay mejor tablet que esta, incluso algunas que valen mas que eso son peores. Y para ver peliculas etc esta muy bien, el navegador muy veloz yo suelo usarlo y va muy rapido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Por el precio que tiene merece la pena, es dura como una piedra y puedes trastear con ella lo que quieras y mas.
Pero bajo mi punto de vista para jugar es bastante justa (por no decir pobre) y si quieres una tablet solo para jugar yo la verdad es que no te la recomendaria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:30 (GMT +2)