|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones lentas?
Hola
Estoy teniendo problemas con las notificaciones, tanto en 4.1 revolution como en la 4.04 anterior AOKP El caso es que todo email o whatsapp que me llega, si la pantalla está apagada el móvil no avisa y no me entero hasta que lo enciendo y de repente entran todas de golpe. Alguna idea de lo que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy teniendo problemas con las notificaciones, tanto en 4.1 revolution como en la 4.04 anterior AOKP El caso es que todo email o whatsapp que me llega, si la pantalla está apagada el móvil no avisa y no me entero hasta que lo enciendo y de repente entran todas de golpe. Alguna idea de lo que puede ser? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el wifi en suspensión en "siempre activado", pero sigue igual. He probado a cambiar kernels con franco y jame bond pero no varía.
Por 3G en efecto no tengo problemas, pero por wifi en casa es imposible. Es rarísimo, ahora he probado con otro router y tira perfecto, al menos ya se de que es. Última edición por whopper Día 28/07/12 a las 09:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el wifi en suspensión en "siempre activado", pero sigue igual. He probado a cambiar kernels con franco y jame bond pero no varía.
Por 3G en efecto no tengo problemas, pero por wifi en casa es imposible. Es rarísimo, ahora he probado con otro router y tira perfecto, al menos ya se de que es. ![]() Si por el router que te da problemas tiene configurado el antivirus o el cortafuegos, o algún puerto capado tendrás problemas. Intenta entrar en la configuración a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! A mi me pasa igual con el Wifi del curro, que al final pasa por varias redes y firewalls. En casa me va perfecto todo.
Si por el router que te da problemas tiene configurado el antivirus o el cortafuegos, o algún puerto capado tendrás problemas. Intenta entrar en la configuración a ver... ![]() |