![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio huawei ascend g300 nfc
Marca: huawei
Modelo: ascend g 300 NFC Compañía: Vodafone Precio: 154 gastos envio incluido 150 en mano Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: creo que con genei Ubicación: villatobas(toledo) Forma de Pago: Transferencia Bancaria ,en mano Factura: -si Tiempo de Uso: 0 dias vendo o cambio huawei ascend g 300 NFC de vodafone de color chrome precio: 154 euros, con envio incluido o 150 en mano en zona de ocaña(toledo). abiertosolo para verificar el contenido y por curiosidad de tocar el terminal. tiene muy buena relacion calidad -precio observaciones destacadas: tiene gorilla glas nfc camara 5mp autofocus 4 pulgadas de pantalla ips inicio rapido-----en 5 segundos--- ![]() florinflor ha adjuntado esta imagen: Última edición por Miorat Día 27/07/12 a las 09:52:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Me pongo a la cola!!
Avisame si el anterior user ser retira.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola!!
Otro MP!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mp!!
Parece que nos vamos entendiendo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola otra vez!!
TE he mandado otro MP!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hello!!
Hey friend!! I sen't you another PM!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reservado al usuario hermesreg.
recibidos los datos de envio , voy a proceder al envio . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Buenos días!
Te he dejado un privado!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movil recibido el Viernes....
Pendiente de hacer la transferencia que hoy literalmente NO he podido... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin!!
Buenas noches!!
Florinflorin, la transferencia está hecha..! -Pásame por privado una dirección de correo electrónico y te mando el justificante de la misma,,, Saludos y Gracias.. Una vez que la recibas y estés conforme, nos votamos.... Saludos,, ah! y MP.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Transferencia, recibida por parte del comprador, ....los dos estamos conformes ....
Votos emitidos... creo que se puede cerrar... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|