|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
famoso problema de la sim sin resolver
He buscado por todo el foro, por todas las webs y casi por todos los resultados del infinito google y estoy desesperado. No tengo factura del HTC por lo que no se si enviarlo al SAT o me arriesgo a no volver a verlo. Lo que le pasa al diamante es que no me reconoce la sim, de ninguna compañia ni siquiera de vodafone que era la inicial del dispositivo. He probado desde hard resset, hasta instalar la rom de nuevo, la radio, liberar... etc!! y nada. No hay manera, asi que me encomiendo a que alguno (he leido muchos sin solucion) de los que posteo este problema si lo resolvio y nunca lo contestó en el foro por facor que me lo diga :S Y si conoceis algun servicio tecnico no oficial que sea rapido y fiable lo agradeceria. Si no pues, la enviare igualmente al SAT oficial ya que no tngo nada que perder.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
a mi me pasa lo mismo, tengo la diamond de movistar y un dia derrepente me dejo de reconocer la sim, lo raro es quie fue derrepente, sin instalar nada, sin tocar nada, simplemente dejo de reconocerme las tarjetas sim... y la verdad es q no tengo ni idea de que hacer.... la tengo en garantia y tengo la factura, pero segun lo que he leido del SAT, no me fio de mandarsela... bueno, si consigues alguna soluccion comentala.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los dispositivos "cautivos" de las operadoras, con una ROM específica para ellas, suelen tener capadas algunas funcionalidades, y por eso dan algunos problemas al respecto. Por todo esto, siempre he preferido, aunque salga aparentemente más caro (eso es algo a analizar detenidamente, lo barato suele salir caro), comprarme siempre dispositivos libres en origen... no suelen dar estos problemas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pero ya que me encuentro con este problema tandré que buscar alguna manera de soluccionarlo.. intentando que no sea pasar por el SAT...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no sea un problema de la sim? Igual ya lo has probado,pero a mí no me la reconocia y pedí un duplicado y se acabó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo compre l(el mio es libre) le puse mi sim de movistar y tampoco la reconocia, probe mi sim en otros terminales y si iba bbien, probe otras sim de movistar en mi diamond y tambien funcionaban y eso que eran mas antiguas y de menor capacidad que la mia. fui a una tienda movistar, me hicieron un duplicado, que por cierto, te cobran 7€, se la puse y hasta hoy. en la tienda me decian que hay algunas tarjetas que no las lee, pero no saben el por qué. prueba a ver si te vale esta solucion, ya te digo que a mi fue mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al principio si me la reconocia, y he estado funcionando con ella unos cuatro meses sin problemas, y derrepente una tarde la miro y no tengo covertura y me pone que no hay sim... de todas formas probaré ha hacer un duplicado por si acaso... (aunque los de movistar son unos ladrones.. te cobran por todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con el duplicado de tarjeta, no me reconoce ninguna sim. Si a alguien se le ocurre alguna soluccion, o le a ocurrido lo mismo que lo comente...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente encontre la soloccion al problema.. mandarla al SAT, y la verdad es que no me ha ido mal (no se si será porque he tenido suerte) me han tardado dos semanas y me han cambiado el lector de tarjeta sims (por lo menos eso pone en el recibo que me han dado), y funcionando perfectamente!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te han cobrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me han cobrado nada, no llegará a tener seis meses y me lo cubria la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
te han pedido la factura??? esque yo no tengo y me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente encontre la soloccion al problema.. mandarla al SAT, y la verdad es que no me ha ido mal (no se si será porque he tenido suerte) me han tardado dos semanas y me han cambiado el lector de tarjeta sims (por lo menos eso pone en el recibo que me han dado), y funcionando perfectamente!!
Saludos!! ![]() Contacté con el departamento de prensa de HTC, y me han asegurado que están haciendo esfuerzos importantes para que el SAT de la marca funcione a la perfección, lejos de la negra imagen que existía de este SAT. Creo que habrá que darles por fin un voto de confianza, y esperemos que realmente su mejora se generalice por el bien nuestro, y el de una marca de la importancia de HTC. Saludos,
|
||||
|
||||
|
La factura la enseñe en la tienda donde lo compre (de movistar) y tampoco la hicieron mucho caso, en el SAT supongo que viendo el IMEI (el numero se serie, creo que es asi) del movil sabran si esta en garantia o no.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo lo tengo jodido.
como no tengo factura... pues he llamado al sat este de htc y "han mirado" con unos datos que me pidieron del movil y me dicen que ese movil es de vodafone y que primero tengo que ir a ellos y luego ellos lo envian al sat.... asi que a vodafone no puedo ir porque no tengo factura y htc "no me la coje" porque no es suya... asi que nada, usare la diamond como navegador para el coche..... vaya tela... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||