|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde saco iconos nuevos para apex launcher?
Me estoy volviendo loco. He visto por ahí pantallas de android con iconos que no localizo. Tengo ICS oficial de xperia arc s y he instalado el apex launcher (POR CIERTO VA DE LUJO), pero.¿Donde puedo encontrar más iconos para ese launcher? los he visto en fotos por internet y seguro que alguno me ayudais GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:plata no: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate temas de go y de adw con iconos que te molen y después los puedes seleccionar en configurar temas en el menú de apex. Si aún así no te sale el que tu quieres deja pulsado el que quieras cambiar, le das a editar y selecciona pack d iconos y ya coge el icono del tema que quieras poner. Yo tengo el ics de adw y el wp7 de go. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o.k. gracias, yomiguy. Ese tema de windows tiene mogollón de iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate temas de go y de adw con iconos que te molen y después los puedes seleccionar en configurar temas en el menú de apex. Si aún así no te sale el que tu quieres deja pulsado el que quieras cambiar, le das a editar y selecciona pack d iconos y ya coge el icono del tema que quieras poner. Yo tengo el ics de adw y el wp7 de go. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||