28/07/12, 13:50:36
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
|
|
Problemas con el Buzon de Voz
Buenas os comento mi caso.Recientemente he vendido un Desire HD de Vodafone a un amigo.Previamente lo libere por Imei por aqui en el foro(por cierto gracias,sois unos cracks )ya que mi amigo es de Movistar.El caso es que le ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos dias que segun me ha dicho se le ha activado el buzon de voz.Hay veces que teniendo cobertura sale el buzon.Ha ido a Movistar y le han dicho que tiene que reconfigurar el telefono pero que ellos no pueden ya que el telefono es de origen de Vodafone.Otra cosa que habia pensado ya que he acabado permanencia es liberarlo del todo que segun me han dicho son 6 euros.El tema de la reconfiguracion es que deberia llevarlo a una tienda con la factura que no tengo ni idea de donde andara...Que me recomendais?Que puedo hacer?
Gracias de antemano
PD:Segun me han dicho,la liberacion por Vodafone tarda de 3 a 10 dias,es tanto?Que diferencia hay de esa liberacion a la que yo le hice tambien por IMei por el foro?
PD2:Comentar que he puesto este mismo post en gsmspain,espero que no suponga un problema.
|