|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery modificado para ROMS ics y tener mas espacio interno
Este recovery esta ya modificado para las Roms ICS,y que nos quede mas espacio interno
recovery modificado.rar espero que os sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, has modificado el recovery, dejando 170 Mb de system y 4 MB de cache, que es lo que te pide la Nexus; pero para otras ICS que van con solo 150 MB de system, estas perdiendo espacio.
Ademas, insisto que puedes ahorrarte el engorro de modificar el recovery con el Nand ToolKit. Saludos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, has modificado el recovery, dejando 170 Mb de system y 4 MB de cache, que es lo que te pide la Nexus; pero para otras ICS que van con solo 150 MB de system, estas perdiendo espacio.
Ademas, insisto que puedes ahorrarte el engorro de modificar el recovery con el Nand ToolKit. Saludos ![]() NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.3 BlueOrange-Mix v1.2 aokp leo [hwa][4.1 ALPHA 1] + [4.0.4 ] EvoHd2 y alguna mas,y se ke no es problema de mi htchd2,,tengo amigos ke desde que se lo dije tambien pasa eso,....gran tutorial el tuyo..nos ayuda mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sensedos. Muchas gracias por tus palabras.
Primero recordar, que son los cocineros, los que nos dicen cuantos MB ocupan sus ROMs a instalar... Y por otro lado, como ya te respondí en otro post, no entiendo por qué poniéndole 170 MB te queda más espacio libre, cuando estás ocupando 20 MB más (con respecto al recovery de 150 MB) para la instalación de la ROM... Otra cosa es que tú quites apps de la ROM a instalar como creo que hacer, ¿es así?.... Gracias otra vez, y un saludo!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Sensedos. Muchas gracias por tus palabras.
Primero recordar, que son los cocineros, los que nos dicen cuantos MB ocupan sus ROMs a instalar... Y por otro lado, como ya te respondí en otro post, no entiendo por qué poniéndole 170 MB te queda más espacio libre, cuando estás ocupando 20 MB más (con respecto al recovery de 150 MB) para la instalación de la ROM... Otra cosa es que tú quites apps de la ROM a instalar como creo que hacer, ¿es así?.... Gracias otra vez, y un saludo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, ni idea...
|
||||||
|
||||||