![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva N7000DBTLRK Alemana
Habemus nueva Base Alemana para variar xddd
http://www.hotfile.com/dl/164510335/...K_DBT.zip.html Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
Cierto estoy actualizando ahora mismo via OTA. Haber que novedades trae.
|
|
Segun pone:
Estabilidad Mejorada. |
|
Chicos, ayudarme porque es imposible actualizar a la ROM 4.0.4 sin que me salga esta imagen.
![]() https://www.dropbox.com/s/ku79azrjl9...2-14-52-36.png En 4.0.3 genial, pero en 4.0.4 nada, ni la griega, ni la italiana, ni tan siquiera la Alemana. Ya lo dije en otro post, es como una marca de agua que aparece en el fondo del wallpaper, es molesto y hace que se ralentice un poco el terminal. He pasado de 4.0.3 a Gingerbread, he realizado los wipes, he actualizado al 4.0.4 y sigue saliendo! Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí también, ya que puede ser de utilidad para algunos:
El teclado Samsung por defecto ha sido actualizado y mejorado visualmente. La repuesta táctil a las letras con acentos ha mejorado, antes la ventanita con letras acentuadas y demás cuando presionabas una letra se quedaba algo trabada, ahora va bien. Instala las aplicaciones: HRS Hotels (Desinstalada) Hugendubel (Desinstalada) kaufDA Navigator (Desinstalada) Lieferheld (Desinstalada) miTaxi (Desinstalada) n-tv TopNews (Desinstalada, no me sale en el menú de Apex, pero sí en Ajustes, Aplicaciones) Google Play Books (Desactivada) No es necesario root para desinstalar/desactivar las aplicaciones anteriores. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
Duda! Si la meto des de una cocinada por odin mobile me borrará las aplicaciones?
|
|
Creo que chainfire esta de vacaciones :p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ps entoncs ira pa largo... Por cierto como ara los cf root.. Es para ir haciendo producto nacional, alguien a probado el primer metodo k salio para la 4.0.4 (lrg)....
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
cuando salga el cfroot la provare aver como anda
|
|
||||
|
||||
perdon por mi ignoracia...si metemos esta rom por odin mobile perdemos el root tb? osea, hasta que salga el cf root si queremos seguir siendo root con esta rom, hay que esperarse ? gracias!
|
|
Pregunta? Vale el Gl-Notecore v7 para esta versión.....
|
|
Para el root simplemente flashear el CWM.zip y luego el SuperSU.zip y listo.... exactamente igual que con las anteriores ICS.... además de esta forma no tienes triángulo amarillo.... ya yo la tengo roteada, saludos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero full root..
|
||||
|
||||
Va fatal cn el kernel franco v5...se pilla y se pilla jjj..
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta GL Notecore 7 o 8 O speedmode 10 saludos |
|
||||
|
||||
Na me espero al cf root... Un saludete
|
Habeis probado el Notecore v8. Sirve??
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el cf root de la lrg hasta que vuelva chainfire de vacaciones y sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|