![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la mejor rom
buenas, compañeros me gustaria que desde buestra experiencia y con mis respetos ante los cocineros que son genios, me pudieseis orientar sobre la rom mas estable y fluida. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues la king tiene buenos resultados, la cryskelo, crash, pueba las tres y kedate cn lo k mejor se adcte ati...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
||||
|
||||
Para mi la kingdroid, además acaba de estrenar versión la v6.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: veo que ya lo están haciendo ahora... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado todas y mi orden seria: 1 paranoid 2 crash 3 kingdroid. Las basadas en cm9 son más rápidas pero tb más inestables, no puedes usar el spen como en las stock. A cambio, mejoras como el kernel thor con bln, modificar los dpi por cada aplicación y otras.
|
||||
|
||||
Yo tambien he pasado por casi todas y sin duda para mi la Crash, pero claro las otras como King o criskelo no se quedan cortas. Pruebalas y decide por ti mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413518 |
|
||||
|
||||
y es estable?sque estoy aburrido ya de que se me trabe mi movil ya que he pagado 560 euros por un telefono y ahora me anda así...es una verguenza
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No en el primero post tienes como instalarla desde el Recovery si vienes de GB no te hace falta el Kernel Abyss pero si cambias a ICS en lo sucesivo tendras que hacerlo siempre pasando por Abyss
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
mil gracias
muy amables probare aver que tal
|