Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
diegolr76 diegolr76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung gt-s5830
Tu operador: R Móvil
ayuda por favor, problema con roms o bateria o telefono?

hola, me ha surgido un problema con mi galaxy ace s5830, tenia instalada la rom arcangel hace cosa de cinco dias, empezo a durarme poco la bateria y hace dos dias lo ponia a cargar y como si no me detectara el cargador, lo enchufaba y desconectaba un par de veces y funcionaba, anoche lo dejé cargando y apagado, esta mañana cuando lo cogi aun sin desenchufarlo de la corriente vi el icono de batería cargado a tope, desenchufe y cuando quise encenderlo no habia forma, ya no encendia. pense que habia estropeado la bateria, me han dejado una bateria que estaba funcionando, la pongo y no enciende, enchufo el cargador y le doy a encender y nada mientras le doy a encender muevo el cable del cargador y me enciende, aprovecho y le doy a reiniciar en recovery y nada, ya se queda negro, me bajo la rom ace one, consigo que me encienda en recovery pulsando los botones y con ellos pulsados conectando el cable de datos al ordenador me enciende, instalo la rom sin problemas, apago y ya no enciende. vuelvo a intentar en modo recovery enchufando el cable de datos y enciende, las baterias estan cargadas las dos al cien por cien. que puede ser?

Última edición por diegolr76 Día 05/09/13 a las 00:05:00. Razón: cambiar el titulo
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
javier29 javier29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
Tu operador: Orange
Yo puse la ace one y el teléfono semen kedava bloqueado cada dos por tres e tenido que poner la KTM y me va de lujo entre comillas instala con odin aver si es de software
Viejo 05/09/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
hecho, ya he cambiado el titulo. teneis que perdonar, era la desesperacion jeeje
otra cosa, he conseguido entrar en el recovery y le he hecho un wipe a la bateria y cuando le he hecho el reboot se me ha quedado pillado en android, le he quitado la sd y vuelto a entrar en recovery en la pantalla principal le di al boton power y me puso una pantalla que decia happy error......

Última edición por diegolr76 Día 05/09/13 a las 00:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

os cuento, he vuelto entrar en recovery y he hecho todos los wipes, en andvance le di a formatear el sistma, despues he metido otra rom una sgsII v11.2, una vez instalada le di a reboot y arranco rapido, configuré los apn lo he apagado, le di a encender y eureka, encendio rapidamente. a que se puede deber que se haya corrompido la rom anterior que en principio me iba bien y con soltura, e incluso ahora conecto el cargador y al momento me indica que está cargando, cosas de meigas?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
javier29 javier29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
Tu operador: Orange
Como te dije era cosa de software. Quizás el kelner. Me alegro de k lo hayas solucionado
Viejo 05/09/13, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cierto, tenias razon, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, pues resulta que cada tres dias vuelve a hacer lo mismo, le hago los wipes otra vez y reinstalo la rom y vuelve a funcionar, bien, solo que ahora cada vez que enchufo el cargador se apaga al momento como si se le quitase la bateria pero empieza a cargar sin problema, y antes de hacerme esto no me detectaba el cargador, he probado con tres cargadores distintos, incluso uno sin estrenar y con dos baterias diferentes y tampoco me lo detectaba hasta que volví a realizar todos los wipes y reinstalar la rom, tambien he limpiado el usb del telefono y quiza le haya influido para detectar el cargador, pero ahora me extraña el que se apague al conectarlo cuando nunca lo hacia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /