|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el widget del tiempo se actualiza cuando le da la real gana?
Pues eso, tengo la ultima rom española para libres (la I9300XXLFB) y el widget del tiempo se me actualiza cuando le da la gana. Lo tengo puesto para que se me actualice cada 3 horas y que busque la posicion automaticamente pero ya van 2 dias que enciendo el movil despues de irme a dormir y me encuentro con la temperatura del dia anterior... o en el mismo dia, ayer mismo eran las 7 de la tarde y no se actualizaba desde las 12 del mediodia. A veces (pocas) funciona correctamente lo de que se auto actualice... solo me pasa a mi?
Ni que decir tiene que el movil siempre esta conectado a internet, bien via wifi o bien por datos. He estado buscando info con el buscador pero no he encontrado nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo acabo de actualizar el software y me ha dejado de funcionar la actualización del widget
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha solucionado, he borrado el widget y vuelto a poner y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente se te actualice automaticamente por que tengas activada la opcion de agite para actualizar.. en :: opciones - movimiento - agite para actualizar ::
ya que seguramente se te actualice simplemente con en movimiendo del movil en el bolsillo. !!..salu2..!!
|
|
||||
|
||||
|
si te vuelve a pasar mira que no tengas deshabilitado la ubicacion basada en red, a mi me paso lo mismo, y mi fallo era ese. Marcaba la ultima posicion , pero no actualizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo a cada hora y depende de la cobertura ... a veces me actualiza a veces no, pero hace el intento a cada hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres tu. El widget del tiempo se actualiza cuando le da la gana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||