|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas acabo de realizar el cambio de Logo y Bootanimation del U8650 gracias al post de un amigo del foro Overdrack, he seguido su explicacion y todo ha ido bien aunque alguna cosa tiene q normbrarla para q no cometan el mismo error q cometi yo, bueno cualquier cosa en cuanto pueda subo el video del nuevo inicio de mi movil , gracias denuevo a Overdrack, un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de realizar el cambio de Logo y Bootanimation del U8650 gracias al post de un amigo del foro Overdrack, he seguido su explicacion y todo ha ido bien aunque alguna cosa tiene q normbrarla para q no cometan el mismo error q cometi yo, bueno cualquier cosa en cuanto pueda subo el video del nuevo inicio de mi movil , gracias denuevo a Overdrack, un saludo a todos
![]() ![]() No hay que cambiar absolutamente nada. Solo asegurarse de colocar el oemlogo el bootanimation y el bootanimationex en el lugar correcto y ya esta. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nomas bajas su rom y lo veras, de echo te digo que probe muchas rom y es el mas lindo que vi, con tu permiso kluro pienso usarlo el dia que arme mi propia rom :p
Saludossss Saludossss Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
||||||
|