|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena cambiar de SGSII a SGSIII?
hola compañeros, estoy mirando en la pagina de vodafone y entregando mi SGSII me dan 229 euros y me saco un SGSIII por 359 euros, osea 130 euros, merece la pena? o no? me recomendais otra opcion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
ok, llamare a bajas a ver si me hacen algun dto con la tarifa, porque tengo que contratar la tarifa de 40 euros al mes, yo actualmente la tengo con un 50% dto durante un año y luego puedo cambiar, cosa que de esta manera supongo que tendria que permanecer con ella todo el tiempo de mi permanencia.
Que color me recomendais? me gusta el azul, aunque esta en blanco |
|
||||
|
||||
ok, llamare a bajas a ver si me hacen algun dto con la tarifa, porque tengo que contratar la tarifa de 40 euros al mes, yo actualmente la tengo con un 50% dto durante un año y luego puedo cambiar, cosa que de esta manera supongo que tendria que permanecer con ella todo el tiempo de mi permanencia.
Que color me recomendais? me gusta el azul, aunque esta en blanco ![]() Para mi azul sin duda.
|
||||
|
||||
no me dejan los de vodafone cambiar de terminal, porque me quedan 15 meses de permanencia y con permanencia no te permiten cambiar, tocara verlo libre o hacer algun chanchullo con el seguro jijiji, algun consejo con el tema del seguro? aunque sea por privado? gracias
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que merece la pena, sin ninguna duda hay una gran diferencia!
He tenido el S2, el Xperia S y desde ayer, el S3, y en mi opinión hay un escalón entre un terminal y otro. No te lo pienses compí!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|