|
||
|
||||
|
||||
¿Actualización a ICS en peligro de cancelación?
Tengo entendido que el LG Optimus Sol y el LG Optimus Black tienen mucha similitud, por eso me preocupa la siguiente noticia:
![]() Según parece se cancela la actualización prevista para estos modelos de LG, lo cual me hace temer por la de nuestro modelo... Fuente: https://twitter.com/LGCanada |
|
|
||||
|
||||
Que morro, hay que ver lo mal que lo está haciendo LG.
Suerte tenemos de HTC manía y Cyanogenmod... Enviado desde mi Optimus Sol, usando SwiftKey.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues serán muy similares el SOL y el BLACK pero mientras no anuncien que el SOL no va a recibir la actualización no me la creo... ademas no creo que LG vaya a actualizar sus equipos a ICS yo creo que sera directamente a Jelly Bean porque para mi ICS no funciono como debería (es bien sabido por la CM9 que no tiene buen rendimiento a comparación de la 7.2) y por eso google lanzo el Jelly Bean tan rápido para corregir y optimizar ICS o no se les hace que son casi iguales en su interface? pero mucho mejor Jelly Bean en rendimiento.
Última edición por DorianX Día 28/07/12 a las 18:16:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de que sea directamente a Jb no lo veo tan claro pero por lo menos que sea ICS, espero que no nos dejen tirados.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
seria una desgracia que nos dejaran asi nomas olvidados, ya hay celulares con JB y nosotros ni ICS llegamos :mad:
|
|
yo espero con ancia para el equipo de mi esposa...
|
|
Yo lei en htcmania, en el apartado de noticias de LG y hace algun tiempo de esto que lg iba a encargar al equipo de cyanogenmod las actualizaciones de sus dispositivos. No se que verdad habia en todo eso pero de ser cierto si es posible que empiecen a cancelar mas actualizaciones
making tapa tapa
||||||
|