|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Av041_a510_1.073.00_ww_gen1
Empezamos.
Os paso la Rom Stock de ACER para nuestra A510 v1.073... version android 4.0.3 version Linux 2.6.39.4+ version de imagen Acer_AV041_A510_RV28RC02_WW_GEN1 N° de build Acer_AV041_A510_1.073.00_WW_GEN1 ref image FM.S1LA0.021 ACER AV041_1.073_WW_GEN1 Como instalar: 1. Cambia el nombre del archivo descargado por update.zip 2. Copiar el archivo update.zip a al raiz de la Tarjeta SD. 2. Apague la tablet. 4. Inserte la tarjeta SD en la tablet. 5. Pulse el botón de volumen (VOL-) y boton de power (las dos teclas a la vez) Mantener... 6. Una vez se encienda la Tablet, suelta el botón de Power. 7. La actualización/recuperación arranca segundos depues. 8. Se reiniciará la Tablet. TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS. ![]() Si no estas seguro NO ACTUALICES. Realizar copias de seguridad de vuestros datos. El actualizar la ROM BORRA todo el contenido de Sistema de la Tablet. Sed Prudentes. Batería a tope. Se pierde el ROOT. Fuente: Última edición por chetodann Día 06/08/12 a las 11:09:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chetodann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas , que diferencia hay de esta room a la que trae la tablet ¿??¿ un saludo
|
|
||||
|
||||
por cierto , el enlace aparece caido , pruebo en el link en frances y me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo me la he descargado de la web de Acer, por si alguien la quiere tener. En principio no noto diferencias, pero algo debe tener.
|
![]() |
![]() |
||||||
|