|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Illuminatic - Aplicacion iluminación de la barra compatible con Whatsapp
Hace lo mismo que la famosa Illumination Bar Notification solo que tiene soporte para WhatsApp, Gmail, Google Plus. Problemas que le veo por ahora: -El color no se puede cambiar (puede que me equivoque, ya que no he trasteado mucho con la app aun). Para que funcione, hay que habilitar la accesibilidad: Ajustes->Accesibilidad Y habilitar la accesibilidad mas Illuminatic. Google Play PD: La he probado con Whatsapp y si funciona. Última edición por StalE Día 13/07/12 a las 12:18:49. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a StalE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Muy buen aporte!
Lo que tengo una dudilla... al ser leds lo que iluminan la barra, no consumirán mucho, ¿no? O cuéntanos tus impresiones en cuanto a gasto de batería se refiere. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
De momento hay pocos comentarios, uno dice que inhabilita el led de notificaciones de arriba, pero para lo que se ve... A ver si alguien lo puede probar bien y nos cuenta, yo tengo el "Ilumination bar" y estoy muy contento, ya que lo quiero solo para SMS y llamadas perdidas, el whatsup no considero fundamental que me avise, de momento. Por otro lado, como se pueden configurar los destellos? Hay gente que pedia que se pudiera poner x destellos por minuto, en vez de que esté continuamente parpadeando, para que gaste menos batería. Pero vamos por lo que he visto tampoco gasta tanto...
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte,la aplicacion es muy sencilla y poco personalizable pero hace su funcion,no se puede cambiar el color de la barra ya que las unicas opciones que hay son habilitar y desabilitar sms,llamadas,whatsapp y google + asi que luce del color que tengas la barra,lo inhabilita el led de notificaciones
|
|
||||
|
||||
De momento hay pocos comentarios, uno dice que inhabilita el led de notificaciones de arriba, pero para lo que se ve... A ver si alguien lo puede probar bien y nos cuenta, yo tengo el "Ilumination bar" y estoy muy contento, ya que lo quiero solo para SMS y llamadas perdidas, el whatsup no considero fundamental que me avise, de momento. Por otro lado, como se pueden configurar los destellos? Hay gente que pedia que se pudiera poner x destellos por minuto, en vez de que esté continuamente parpadeando, para que gaste menos batería. Pero vamos por lo que he visto tampoco gasta tanto...
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo habilitado con whatsapp y el led ha funcionado tambien,eso si hace que la barra de luz no se apague nunca cuando tienes el telefono encendido
|
|
||||
|
||||
gracias probare aver que tal
|
|
||||
|
||||
Eso de tenerla siempre encedida es una opción de la app que se puede deshabilitar en la interfaz de la app: Illumination bar y tener deshabilitado o no seleccionado Enable Illumination Light. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo único que me hace es que cuando lo desbloqueo y hay wasaps me ilumina la barra de otro color diferente al del tema.
Pero estando suspendido suena la notificación y no se ilumina nada alguien mw puede ayudar Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en mi xperia S y cuando me entra una notificación de whatsapp sólo me avisa con el LED de arriba una sola vez y el resto de veces con la barra inferior. Creo que lo acabaré inutilizando ya que veo mejor el LED de arriba que la barra transparente
Escrito y enviado desde mi super Xperia S |
|
||||
|
||||
ya esta todo configurado, tengo la illumintion bar (la que esta modificado como LED RGB) con sms y llamadas, y despues tengo de tema el color verde, que es cuando me envian el whatsapp, lo mas gracioso que cuando estoy dentro del menu, el color verde no es del todo verde es como mas oscura, es otra forma mejor de no tener el mismo color de tema y de notificacion, por cierto yo tengo el light flow para el led y si funciona con el whatsapp y con esta apli, funcionar funciona pero no me gusta del todo, de nota le pongo un 6,salu2
|
||||
|
||||
Gracias por la api, va de lujo, falta poder notificar más aplicaciones, pero bastante bien
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, lo e instalado en un xperia U y en un xperia S y el problema que lo veo es que es que cuando recibe una notificacion del Whapsap no se ilumina y cuando se ilumina con alguna llamada perdida una vez que lo ves la iluminacion continua, no deja de parpadear. a alguien mas le pasa?? SALUDOS.
|
|
||||
|
||||
Para que la aplicación funcione, la tienes que activar en el apartado de accesibilidad, y dentro del menu de la aplicacion, en aplicaciones activar whatsapp.
yo lo tengo para el whatsapp y va de lujo. lo único malo es que aunque tengas quitada la notificacion de los grupos, se ilumina igualmente. PD: si apagais el movil, al encenderlo os tendreis que meter en la aplicacion para que funcione, porque sino no se ejecuta. |
|
||||
|
||||
la app está bien. para distinguir las notificaciones he puesto las llamadas en rojo y sms verde con Illumination Bar Notification. y con esta pues sólo whatsap (en azul). así mientras no saquen una que lo tenga todo, es la solución que le veo
|
|
||||
|
||||
creo que me sigue igual, no me va bien, seguire toqueteando..., solo que con un movil nada mas no puedo hacer pruebas,jajaj
|
![]() |
![]() |
||||||
|