|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC oneS vs Sony XperiaU vs Galaxy S Plus
Buenas señores y señoras ;), ya mi htc magic está dando sus últimos coletazos y toca cambiar terminal. Estoy en pepephone, muy contento, pero no quiero gastarme una pasta en un terminal, entonces las opciones que barajo son :
HTC One S, con orange 30€ mensuales + 190€ por el terminal Sony Xperia U, con orange 30€ mensuales + 0€ por el terminal Galaxy S Plus , con orange 30€ mensuales + 89€ por el terminal Me gustaría sabes vuestas opiniones, calidad, robustez, etc. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decides cojerte el S+ pasate por un Carrefour que este mes esta con la Delfin 30 a 0€. De todas formas yo me decantaria por el One S que no tiene nada que ver con los anteriormente mencionados...
PD : De calidez , robustez y FLUIDEZ el One S de calle. Hazme caso, no te arrepentiras!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el lamelma9, el one S es el mejor sin duda y con diferencia, el xperia U no te lo recomiendo si utilizas mucha capacidad (trae 4gb internos pero no trae slot para microsd)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s+ y estoy muy contento con el.por si te interesa la bateria trasteandolo dura algo mas de 24 horas.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes permitirte pagar190 euros para comprar el One S en contrato, deberías poder permitirte un Xperia U por esos mismos 190 euros y coger el contrato que te apetezca.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad que es complicado decidirse, tengo 2 niños y tambien tengo que pensar que si cogen el One S, y me lo tiran al suelo !!!!! Mal rollo. Entonces sigo en la duda, aunque la opcion de comprarme libre el Xperia no la habia pensado.... Alguna tienda donde vendan moviles libres y envien a Canarias ???????
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que eres de aquí...la cosa se complica un poco entonces. El Xperia U lo he visto yo de tarjeta Orange a 170 euros y lo puedes liberar por IMEI a unos veinte si quieres.
|
|
||||
|
||||
|
Encima estoy en lanzarote, ni alcampo, ni carrefour, ni naa de naa .
todavia lo estoy meditando, que encima tengo niños y no quiero ver el OneS en el retrere a ver si flotaba. jejeje |
|
|
||||
|
||||
Una pena que no tengas un carrefour cerca, pero miratelos en alguna tiendilla Orange que alguna tendras x ahi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final Sony Xperia U, por ahora encantado, aunque parece de juguete
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|