|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo zenithink c94 quad core a buen precio
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO ZENITHINK C94 QUAD CORE A BUEN PRECIO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZENITHINK * Modelo: C94 QUAD CORE * Precio: 145 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: solo abierta para ver que tiene todos correcto Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola tengo una tienda de informatica en la cual me traje tablets para vender en ella, la cuestion es que me he traido 5 tablet C94 quad core pero tiene un bug con el tema de android y el procesador el cual segun dicen en la pagina de zenithink lo solucionaran en proximas actulizaciones, la cuestion es que yo no las puedo vender ya que he vendido una y el cliente se me queja de ese bug, entonces las quiero vender aunque pierda un poco de dinero y no tener problemas, esta tablet en un futuro sera una caña cuando logren compilar una firmware ajustado al cpu que trae, le pasa los mismo que en la sanei n10 quad core que tiene el mismo procesador Me quedan 4 y el precio seria 145€ con el envio y tambien envio contrarembolso pero es un 4% mas que es lo que me cobra a mi la agencia un saluod y espero que algun apasionado de estas tablet le haga apaño * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo zenithink c94 quad core a buen precio
Estás aquí
|
||||||