|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo programar los botones físicos?
Hola expertos! Qué tal? Hoy quiero haceros una pregunta/consulta muy sencilla, si gustáis:
¿Sabéis si se pueden programar los botones físicos de nuestro Arc S para que cumplan otro cometido al establecido de fábrica? Me refiero que, por ejemplo, al pulsar el botón de bajar volumen el teléfono, en vez de bajar el volumen, apague la pantalla y bloquee el teléfono. O, por ejemplo, que lance una aplicación. ¿Conocéis alguna app que se encargue de esto? Estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano, y por vuestra lectura. Buenas noches!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desconozco que se pueda hacer esto, lo siento..
|
||||
|
||||
Recuerdo que en mi lg gw 620 hice algo parecido a lo que viene en este post. Me refiero a lo de editar el archivo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363151 Espero que te sirva Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ami tambn me interesaria solo para quitar q se encienda la pantalla cuando este bloqueada cn el boton home xq se presiona facil y al sacarlo del bolsillo sta en ajustes o en una app y no me gusta nada
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|