|
Reducir Tamaño Adjuntos Automaticamente
Hola.
A ver si alguno sabe ayudarme. Me gusta hacer fotos y videos con calidad optima, aprovechando al máximo los recursos del R, pero luego me encuentro con el problema de que el tamaño de los ficheros es enorme (fotos de 4MB y videos a +- 1MB/segundo, es decir, 20seg’s = 20MB). Eso para redes sociales o adjuntos es inasumible, sobretodo si no tienes wifi y tiras de la tarifa del operador. He encontrado la aplicación “Reduce Photo Size”, pero solo me funciona para enviar mails. Hace justo lo que yo quiero, que es que al darle a “Adjuntar”, en lugar de elegir de Galeria, se elige de una nueva opción que aparece y que se llama “Reduce el tamaño” y te aparecen las opciones de la galería igualmente pero con un paso intermedio donde reduce el tamaño. Pero esta aplicación solo lo hace con adjuntos por mail, en cambio por whatsapp, Facebook o twitter no se puede Alguien conoce una aplicación que haga eso? que me reduzca de forma automática los adjuntos que suba? No quiero tener que entrar archivo a archivo a reducir el tamaño y luego darle a adjuntar, quiero que al darle a adjuntar, me aparezca directamente la opción de reducir por algun sitio, bien como paso previo o bien como aplicación externa. Evidentemente, si hubiera una aplicación en la que decirle que “todos los adjuntos reduzcan su tamaño a x% automáticamente”, ya sería la leche. No se si estoy pidiendo imposibles. Gracias por la ayuda. |
|
|
Image Shrink Lite, hace lo mismo, pero con todas las aplicaciones:
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
Gracias de parte de: | ||
|
es lo que buscaba, aunque para videos no funciona, pero bueno, por algo se empieza.
Gracias |
|
||||
|
||||
Para reducir y enviar fotos para mi la más cómoda es QuickPic. Probé todas y me quedó con ella. Es un visor de imágenes pero tiene la opción de reducir y compartir (Menú-Edición-Shrink)
Para vídeos no sé, nunca he reducido ni enviado. Última edición por pxp3 Día 27/07/12 a las 21:05:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:09 (GMT +2)