|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Galaxy S II en blanco o en azul. | |||
| En blanco. |
|
189 | 49.61% |
| En azul. |
|
192 | 50.39% |
| Votantes: 381. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy S III en blanco o azul?
Buenas.
He leído que en blanco que si se descascarilla por la parte superior izquierda y en azul que también ha habido problemas. ¿Está esto solucionado?, ¿me recomendáis uno de los dos colores o espero a que lo solucionen? En la encuesta he puesto el S II, pero me refería al S III Muchas gracias y saludos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por JYS Día 06/07/12 a las 10:24:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío blanco perfecto.Supongo que eso pasará si te sale defectuoso.De color me gusta mucho más el blanco,los he visto los dos y me quedo con el blanco.Eso sí esto del color va en gustos.Saludos!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voté blanco porque es el que tengo, y el que más me gusta. Nunca había tenido un teléfono blanco, y concretamente el SGS3 me encanta en este color.
Por el momento perfecto. No hay síntomas de desgaste prematuro, ni de defectos de fabricación, etc. Creo que a estas alturas se trata más de un tema de gustos que de posibles defectos, por lo que como te dijeron más arriba, cógete el que más te guste a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Va ganando el azul por ahora.
¿Cual os parece más elegante de los dos?, ¿el blanco os parece un poco "cani"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Galaxy blanco y funda original flip cover azul jajajaja muy original
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo azul, cuando escaseaba estuve a punto de cogerlo blanco con la funda flip original azul. Me alegro de haber esperado.
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
e tenido los dos y me quedo con el azul que es mas discreto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con discreto? Me refiero a que es más elegante, a que llama menos la atención, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora va ganando el blanco. Está muy equilibrado el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo azul desde hace ya un mes y todo perfecto. En azul es preciso. Suerte en tu elección. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba ha hacer la misma pregunta, porque estoy indeciso, en principio me molaba mas la blanca pero la verdad que ahora me esta convenciendo mas la azul (es la que he votado) ademas creo que la tiene mucha mas gente en blanco, asi es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo prefiero blanco, lo he visto en azul y no me dice nada así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En gris, que el azul no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ganando el blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van empatados.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Es increible que dos colores puedan gustar por igual!, pensé que iba a haber más diferencia, pero no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||