Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/12, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
serginnho serginnho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Tuenti Movil
htc one s

lo primero de todo soy nuevo y nose si es el sitio mas indicado para postear esto, sino es asi perdonar.
el tema es que me comprado un htc one s de segunda mano y como soy nuevo no me fio del todo.....el vendedor me ha enviado el movil y este ultimo mensaje: "Buenas, el movil ha sido enviado esta misma mañana , lo he restaurado de fabrica puesto que lo habia encendido y probado antes de mandarlo ya que no fuera ser que estuviera defectuoso que nunca se sabe, tenia hecho root ( es un acceso total al telefono) para poder hacer copia de seguridad inicial y asi restaurar todo como estaba , esta todo perfecto, un cordial saludo".

el movil se supone que es nuevo vamos que lo abrio para comprobar que estaba bien y es libre de fabrica...vosotros sospechariais algo con esto????

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 14:07:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /