|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con adb-windows shell,device not found
ya no se que mas probrar cuando intento hacer el metodo fastboot y en el penultimo paso adb-windows shell me dice algo asi como device not found y no puedo flashear el recovery asi que espero sugerencias de vosotros gracis gente!
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Una pregunta.
¿cuando le das a adb-windows shell, esta el movil en modo fastboot (android verde sobre fondo blanco) o encendido normal?? Si lo tienes en modo fastboot, creo que lo normal es que no te lo detecte (a mi por lo menos no lo detecta). Yo segui con los pasos siguientes... (fastboot) y lo pude hacer.... |
|
||||
|
||||
a mi no me reconoce los drivers, he probado en dos ordenadores distintos, bajandome drivers de paginas, cambiandolos de carpetas, instalandolo con el modo depuracion y sin el y nada de nada
me sigue apareciendo el cartelito de windows no pudo vodafone smart 2 |
|
||||
|
||||
necesito una carpeta que viene en la sd que tenia los drivers del telefono o al menos eso he leido por ahi,yo formatee la sd y no tengo esa carpeta,tengo el recovery largo en el que no me funciona el boton home ni el power,dicho recovery le instale cuando le hice root con el update de arni y todo bien,pero cuando instale el recovery largo desinstale el superusuario y ahora no puedo ni quitar el recovery actual que no me funciona ni poner el primero que tuve que si me funciono,aclaro que todo esto me paso por que borre el asistente de configuracion y algunas aplicaciones mas que no deberia de haber borrado y no puedo recibir llamadas por este motivo pido ayuda por que ya no se que hacer espero mas ayudas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
cuando yo lo estaba haciendo, conecte el movil(con la pantalla blanca) al pc, este primero me reconocio el movil y luego se tacho como si no me lo reconociera, me ponia que no se habia podido instalar el controlador o cosa asi. Yo segui sin hacer caso a eso y me salio bien a la primera |
|
||||
|
||||
pues a mi me sigue sin funcionar el recovery chicos y encima no si podre a volver a instalar el superusuario
|
|
||||
|
||||
hago todos los pasos del fastboot desconecto el telefono del pc le quito la bateria le enciendo pulsando power volumen- y estamos en el magnifico recovery que me sigue sin funcionar,yo no se que habre hecho mal pero ya he probado muchas cosas y nada gracias por los drivers kamaxito
![]() |
|
||||
|
||||
como pongo el modo depuracion usb desde el adb? porque el celu da error al prenderlo y no llega a inciar se traba en la primer pantalla, instale el adb porque supuestamente desde ahi le podia arreglar la rom sin tener el usb debug
|
|
||||
|
||||
pero a mi no me funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|