Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
Zembonsakura Zembonsakura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Mi señal de wifi es muy baja

¡hola!
Tengo un htc hd2, funciona perfectamente pero tenía problemas con el wi-fi que me tiene muy poca señal, aún estando a 1 metro de mi router me lo pilla con 2 rallas si me alejo de él a más de 3-4 metros sin haber nada de interferencia ya pierdo la señal.
Probé a instalar windows otra vez pero sigo igual. Me pasa lo mismo en todos los wi-fi que he probado, además en mi casa mi hermana lo pilla perfectamente desde cualquier punto. Si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
¿Has probado a cambiar el canal del Wifi a ver si es que tienes muchas interferencias en casa?

Saludos
Viejo 21/08/11, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Zembonsakura Zembonsakura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
sii lo he probado todo pero nada me pasa en todos lados.
Se que el problema está en el htc y he estado buscando por aqui y a otro que le paso lo mismo que a mi era problema de la version del radio...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Sub6 Sub6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Hola, veo que este post es algo viejo pero ahora tengo el mismo problema, tengo muy poca senal del wifi y no se como corregirlo, sucedio de la nada, solo reinicie el telefono y ahora tengo casi nula senal del wifi, tengo android 2.3.5 en la nand, creen que sea problema fisico o de sofware? Amigo Zembonsakura lo logtraste soucionar? espero alguien pueda ayudarme! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2

Acaba de pasarme lo mismo. Pero creo que por culpa de una caida tonta que tuvo el telefono, aparentemente no paso nada. Ademas fue a unos pocos cm del suelo, pero parece ser que se fastidio por dentro. He probado de todo, cabiar radios, roms, android, vuelta a windows, vuelta a android y nada todos con el mismo resultado. Mañana la mando al SAT.... a ver q dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:26:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /