|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi señal de wifi es muy baja
¡hola!
Tengo un htc hd2, funciona perfectamente pero tenía problemas con el wi-fi que me tiene muy poca señal, aún estando a 1 metro de mi router me lo pilla con 2 rallas si me alejo de él a más de 3-4 metros sin haber nada de interferencia ya pierdo la señal. Probé a instalar windows otra vez pero sigo igual. Me pasa lo mismo en todos los wi-fi que he probado, además en mi casa mi hermana lo pilla perfectamente desde cualquier punto. Si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a cambiar el canal del Wifi a ver si es que tienes muchas interferencias en casa?
Saludos
|
||||
|
||||
sii lo he probado todo pero nada me pasa en todos lados.
Se que el problema está en el htc y he estado buscando por aqui y a otro que le paso lo mismo que a mi era problema de la version del radio... |
|
||||
|
||||
Hola, veo que este post es algo viejo pero ahora tengo el mismo problema, tengo muy poca senal del wifi y no se como corregirlo, sucedio de la nada, solo reinicie el telefono y ahora tengo casi nula senal del wifi, tengo android 2.3.5 en la nand, creen que sea problema fisico o de sofware? Amigo Zembonsakura lo logtraste soucionar? espero alguien pueda ayudarme! Saludos
|
|
||||
|
||||
Acaba de pasarme lo mismo. Pero creo que por culpa de una caida tonta que tuvo el telefono, aparentemente no paso nada. Ademas fue a unos pocos cm del suelo, pero parece ser que se fastidio por dentro. He probado de todo, cabiar radios, roms, android, vuelta a windows, vuelta a android y nada todos con el mismo resultado. Mañana la mando al SAT.... a ver q dicen
|
![]() |
![]() |
||||||
|