Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 09/08/12, 06:32:06
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con Modem para mi S3, problemas de señal

Buenas, tengo una pequeña consulta y duda a la vez. Soy de Paraguay cabe destacar esto porque no se si tenga que ver eso con lo del modem. He leido bastante sobre los modems, desde hace tiempo que vengo probando roms en diferentes dispositivos, Galaxy S, SII, HTC, Motorola, etc. Siempre modifique Roms y Kernels pero lo del Modem o Radio o ambas cosas nunca las he tocado, estuve leyendo un poco por ahi y segun entiendo el Modem se encarga de mejorar la cobertura o señal. Veran soy de Paraguay vuelvo a recalcar, y adquiri hace poco menos de un mes un Galaxy SIII, trabajo en una zona donde hay muchos arboles sigue siendo ciudad, para ser mas especifico un Zoologico con preservas naturales, el tema es que es un lugar donde la señal escasea en forma general. Sin embargo hay algunos telefonos que sobresalen, sobre todos los que tienen 3G para arriba. Los telefonos GSM casi no tienen señal ahi. Y las llamadas salen entrecortadas,etc.

Pero hay telefonos que tienen buena cobertura, no señal a full pero tienen señal todo el tiempo o casi no pierden señal en absoluto, la gran mayoria de los 3G. He probado un Galaxy S en aquellos tiempos, un S2, un iphone 4S, un blackberry 9780 y hasta hace poco un Blackberry 9900. Lo que si que estos telefonos no me dejaba sin señal aun en esa zona. SIn embargo esto ocurre con mi Galaxy S3. Y no entiendo el porque, ya que cuenta con una conexion de datos y de cobertura bastante elevada, HSPA+. El iphone 4s y el Blackberry 9900 ambos telefonos no me dejan sin señal para nada, siempre estan conectados al H+ el 9900 y el Iphone 4S siempre estaba en 3G. Sin embargo en mi S3 se va todo el tiempo la señal, no es que baja sino que directamente se desconecta y luego conecta de vuelta y asi, y no paso de 2 barritas de señal, cuando en los demas telefonos llegaba a tener full algunas veces, y la mayor parte del tiempo casi lleno o con mas de la mitad.

Mi pregunta es, cambiando el Modem podria solucionar esto??solo quiero que tenga señal como los demas telefonos que cite, con eso ya seria suficiente, destaco que en mi casa u otros lugares cercanos al centro, la cobertura es full. Es problema de la operadora que en esa zona no haya buena cobertura pero en gran parte del telefono porque los demas telefonos no me dejan sin señal.

Tengo la rom Criskelo_5.4.2-STOCK-XXBLG8 con el modem LG8 y el kernel Phenomenal 3.0 extreme. Destaco que ya probe la xliterom con un modem que no recuerdo que viene de stock en el, es la rom que esta aqui en el foro y el kernel Siyah y tambien tengo problemas de señal, tambien probe el OMEGA V9. Ahora estoy con el Criskelo porque me gusta la rom pero quiero saber si es problema del modem. Que modem me recomendarian para mi Pais o zona??
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 22:31:59
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo flasheo con rom de Uk libre y aca en suramerica funciona muy bien.,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes