![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 azul
Vendido
Última edición por Juankarlos Día 01/08/12 a las 20:06:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respondidos privados. No cambios, no rebajas. El envio por mensajeria 24 horas está incluido asi que creo que es buen precio
Última edición por Juankarlos Día 26/07/12 a las 15:50:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es muy buen precio compi y encima precintado que mas se puede pedir?
suerte en la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecha la transferencia bancaria esta mañana a las 10:30.Ahora toca esperar al envio y posterior llegada a casa..... Que ganas!!!!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda putada mi brigada,debido a que es festivo en Bizkaia no lo podre disfrutar hasta el miercoles.Esperaremos impacientes.....
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y pensar que lo podrias tener ahora en tus manos .... jejeje que cruel que soy. Aprovecha el dia de fiesta que eso es de envidiar para los que curramos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ,bueno ,bueno..... aqui ando esperando a que llegue el movil, estoy desesperado jajajaja!!!!! seguro que llega a ultima hora, y eso que el repartidor esta por la zona...... y pensar que ya lo podia tener...jejejeje!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin lo tengo en mis manos, ya le ha costado jijijiji!!! yo tambien soy un impaciente de la ostia, pero bueno todo esta bien ; la caja precintada y el movil intacto nuevito nuevito nuevito jajajajajaja. Gracias Juankarlos todo esta perfecto y eres un tio de fiar 100% voy a votarte ahora mismo, cuando puedas me pasas la factura. Un saludo.
PD: Estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos, jijijiji!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A disfrutarlo. Ya tienes mi voto también. Seguimos en contacto por email
Se puede cerrar, gracias ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«