![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom oficial Vodafone España 2.3.6 I9000BUJVG
Última edición por deeelite Día 15/02/12 a las 10:53:18 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
¡¡¡ Guay !!!
¿Cómo la tengo que instalar? El archivo en cuestión es un tar y descomprimido vuelve a ser un .tar y un .dll Con el Odin? Desde CMW? Gracias por el aporte, va bien una stock rom por si tengo que llevar el i9000 al SAT, nunca se sabe ... |
|
Gracias por el aporte, yo me la guardo también por si acaso.
Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |
|
||||
|
||||
Cita:
La instalacion se hace poniendo el .tar que te encuentras al descomprimir el primer .tar en pda y sin marcar reparticion.El archivo dll no se utiliza. |
|
||||
|
||||
esto está muy bien para quien tenga que mandar el telefono al SAT
deeelite, tu que ya estás en harina con las roms estas... como verías hacer un hilo recopilatorio de los firmwares estos??? osea, los originales de operadoras y eso. creo que sería bueno tener un post chincheta con un recopilatorio de todas estas roms (si es que no está ya, que no sé) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estas ROMs de las operadoras se basan en las stock libres o las hacen por su cuenta? Es decir esta podría equivaler a la JVU o JVT pero tematizada con cosas de vodafone?? Gracias!
|
|
no entiendo muy bien qué necesito para instalar esta rom, en estos momentos tengo la CM 7.1 que es un android 2.7.
gracias anticipadas |
|
Necesitas meter una ROM gingerbread stock por odin y luego flasheas el archivo .tar que te encuentras al descomprimir poniendolo en pda y sin marcar reparticion.El archivo dll no se utiliza.
CONTRASEÑA:samfirmware.com |
|
Me referia a una 2.3.7, JVK con kernel 2.6.35.12 CM 7.1.0
ROM gingerbread stock, ¿qué significa lo de stock? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Stocks son todos los firmwares de Samsung tanto los que lanzan de manera oficial a traves de kies como los que se filtran y salen por Samfirware aunque nunca lleguen al kies.
|
|
sirven los kernels jvz??
|
|
||||
|
||||
Alguien que la haya actualizado puede comentar los cambios? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo la 2.3.5 jvt instalada podría actualizarlo como se menciona anteriormente?
debo de hacer algún wipe? gracias asi lo instalo y os comento que tal va. |
|
||||
|
||||
Si puedes,tienes que poner el archivo .tar en PDA sin marcar reparticion ni poner pitch y flashear.
|
|
alguien sabe si esta el modem suelto para probarlo? es que no lo encuentro.
|
|
Buenas señores, algun kernel cf-root que funcione con esta rom I9000BUJVG???.
Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición del modem para instalar por cwm o por odin. gracias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||